free web stats

Malagueño-Segoviana: las entradas desatan las primeras hostilidades

 

Estadio de la federación, en Málaga.

El Atlético malagueño parece haber abierto las hostilidades con la Gimnástica Segoviana, con la que disputa la eliminatoria de ascenso directo a Segunda B, limitando a medio centenar el número de entradas que ha puesto a disposición del club segoviano para el encuentro de ida, el próximo domingo, 21.

La Gimnástica había pedido una primera remesa de 300 entradas aunque se ha encontrado con la respuesta de los blanquiazules que ha logrado enojar a los aficionados hasta el punto de que, en este momento, el viaje previsto está suspendido y el equipo de Abraham García se encontrará sin apoyos en el importantísimo encuentro.

El club malagueño tiene una explicación para esta situación: el tamaño del campo. La opción más deseada pasaría por disputar el encuentro en La Rosaleda, pero ese mismo domingo juega allí el primer equipo, nada menos que frente al Real Madrid que ese día se jugará la liga.

La segunda opción es el Ciudad de Málaga, con capacidad para 5.000 espectadores, si bien es cierto que ese campo no es el habitual del Malagueño y el club prefiere que sus jugadores conozcan la hierba que pisarán y esa es la del Campo de la Federación, con capacidad para 1.500 espectadores y una sola grada en la que habría que crear una zona muerta para separar a las aficiones, reduciendo aún más el número de localidades, lo que justificaría la escasa oferta, de 50 entradas, que los aficionados segovianos han rechazado directamente suspendiendo el viaje previsto.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Además de lo que comentáis de que el Ciudad de Málaga no es el campo habitual del Atlético Malagueño, el mismo se encuentra situado justo al lado del Martín Carpena, donde a la misma hora se va a jugar el playoff de la liga ACB, por lo que, por cuestiones de seguridad, tampoco permiten disputar el partido.

    Un saludo,
    Antón

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *