web analytics

Madrid corta de lunes a jueves y hasta septiembre la carretera de Cotos a Rascafría

Con motivo de las obras de mejora de firme desarrolladas por la Comunidad de Madrid en la carretera M-604 entre los PK41+743 (Puerto de Cotos) y PK25+780 (Rascafría), la Dirección General de Tráfico informa que se procederá a cortar dicha carretera a partir del lunes 5 de agosto y hasta el jueves 12 de septiembre. Los cortes tendrán lugar durante un periodo de mañana y otro de tarde en días laborables, diferenciándose dos tramos diferentes de afección.

Entre Cotos y hasta 3 km de la zona recreativa de las Presilla y accesos al Paular, el corte se realizará en días laborables de lunes a jueves de manera completa, en ambos sentidos y en horario entre las 09:00 y 14:00 horas y desde las 15:00 a 20:00 horas. Los viernes el corte será de 09:00 a 13:00 horas, quedando libre a la circulación los fines de semana y días festivos.

A partir del PK28+650 y el PK25+780 (es decir, en las proximidades de Rascafría) se procederá a cortar este tramo de manera alternativa, dejando el paso a los vehículos que quieran acceder a las zonas de ocio (piscinas Las Presillas y El Paular). El horario será también entre las 09:00 y 14:00 horas y desde las 15:00 a 20:00 horas de lunes a jueves, y de 09:00 a 13:00 horas los viernes, quedando libre a la circulación los fines de semana y días festivos.

En los tramos y horarios afectados el itinerario alternativo aconsejado por la DGT obliga a un amplísimo rodeo. Así, para acceder a Rascafría desde Navacerrada se aconseja desviarse a Navacerrada pueblo por la M-607 y hasta Cerceda. De allí acceder a la M-608 dirección Soto del Real, Miraflores, Puerto de la Morcuera y, finalmente, Rascafría.

Las obras vienen motivadas por el pésimo estado de la carretera, en gran medida, por los fundentes que se derraman durante la época de vialidad invernal que aceleran la degradación del asfalto.

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. La culpa es de la alcaldesa Clara Luquero, eso dicen Glenn y Garrido

    Post a Reply
    • Solemne gilipollez. Mezclar churras con merinas, a veces, denota la inquina hacia ciertas personas que, intelectualmente (no hablaremos de las formas), están a años luz de la señora aludida. Y el enunciado, señor redactor, es un tanto rebuscado. Cortará la carretera, por obras de verdad y, ya que estamos y ‘rima’ con el asunto tratado, no los cuatro parches eternos que se realizan en Segovia, por cierto, por la aludida por Javier, digo, que cortará el tráfico el organismo correspondiente y competente en carreteras, no Madrid, así en genérico. Saludos.

      Post a Reply
      • Pues lo tienes fácil amiga lectora de Madrid, si no te gusta el titular de la redacción o no te gusta su forma de hacer periodismo mejor que ni entres a leer. Creo que en redacción como lectora no te echarán de menos y desde luego como forera nosotros tampoco. Así que nada aquí nos quedamos los segovianos con «nuestros 4 parches» tan agustito. Y esperamos que tu por la capital también estés bien. Un saludo dominguera

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *