web analytics

Luquero anuncia que se presentará a la reelección a la alcaldía de Segovia

Clara Luquero repetirá como candidata a alcaldesa de Segovia en la lista del PSOE para las municipales de 2019. La Agrupación Municipal Socialista de Segovia celebró el  17 de mayo asamblea extraordinaria centrada en el proceso para la elección de candidatos a la presidencia de la Junta  y las alcaldías de las capitales de provincia. En el transcurso de la misma tomó la palabra Clara Luquero para remarcar que “los socialistas tenemos que seguir liderando la transformación de Segovia” y manifestar que, tras consultarlo con “muchos compañeros y compañeras, y con muchos ciudadanos y ciudadanas he decidido optar a la Alcaldía de Segovia en las elecciones municipales de 2019”.

La actual alcaldesa de Segovia valoró que “en estos años hemos dado un gran impulso a los aspectos sociales y culturales de nuestra ciudad”. Desde el punto de vista del desarrollo económico, “el turismo ha sido el motor fundamental y al mismo tiempo se ha apostado por avanzar hacia la diversificación de la economía en el ámbito de la innovación tecnológica.” Esta puesta en valor de consolidar lo que funciona y progresar en el futuro ha llevado al gobierno municipal “a impregnar las políticas municipales de valores progresistas. Hemos trabajado para hacer de Segovia una ciudad educadora, convirtiendo la cultura como elemento de integración social. Hemos incorporado la visión de género de manera trasversal en las políticas municipales, pero aun así nos queda mucho, mucho por seguir trabajando y por seguir haciendo para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

Es objetivo de la alcaldesa convertir a Segovia en los próximos años en un “referente a nivel nacional en Igualdad, y a la par de apostar por marcar la agenda de la revolución digital, en la que queremos que Segovia esté posicionada en su aplicabilidad en la gobernanza, la generación de bienestar, la riqueza y el empleo”. En boca de la propia alcaldesa “durante estos meses que restan de legislatura seguiremos trabajando, como el primer día, intensamente, para seguir ejecutando proyectos comprendidos en el programa electoral y al mismo tiempo, entre todos, definiremos un proyecto que implique a los ciudadanos, un proyecto para que podamos avanzar hacia una sociedad más igualitaria, diversa y justa, una ciudad con más oportunidad para todos”.

Luquero, en la asamblea en la que anunció que se presenta a la reelección.

Nota de prensa faciltada por el PSOE de Segovia

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

11 Comentarios

  1. Pues creo que, resumiendo el pensamiento de much@s segovian@s: LO LLEVA CLARO!

    Editar respuesta
    • Sr. Alcaldesa: todavía no existe formalmente en el PSOE su solicitud formal de ser candidata.- Piense que existe otro socialista que se llama MARIANO CABANILLAS RAYO, que también en esa Asamblea que Vd. nombra solicitó que la mesa recogiese nuestra intención de representa al PSOE en Segovia en las próximas elecciones municipales, otra cosa muy distinta es que se haya recogido en ACTA, luego esperemos que LA MISMA, que por cierto ha sido impugnada por este militante ANTE EL PRESIDENTE DE LA AGRUPACION MUNICIPAL EL MISMO DIA, recoja todas las incidencia ocurridas, y será a partir de esa alegaciones cuando Vd. podrá decir que le han elegido los asambleistas, un total de 29, incluido este firmante.-

      No obstante hasta el día 1 de junio fecha del calendario electoral a primarias del PSOE pueden existir más candidatos a representar Del PSOE en Segovia, si bien como Vd. bien sabe la última palabra la tiene la Ejecutiva de Ferrarz, luego tranquila Sr Alcaldesa que puede existir sorpresas para Vd. en ese sentido de liderar el partido en las próximas elecciones muncipales.-

      Editar respuesta
      • Sr. Alcaldesa:

        Ya se le puso de manifiesto en la Asamblea que Vd. no puede pertenecer a la Agrupación Socialista de Segovia por residir en La Lastrilla (Segovia) al votar en ese lugar y por consiguiente empadronada, de ahí que debe pertenecer a la Agrupación de esa localidad y no de Segovia como Vd. se atribuye, ya que a sí lo marcan los Estatutos del 37 Congreso del PSOE, y en ese lugar por este firmante tanto de viva voz como en documento motivado presentado en la Mesa se le hizo saber; luego por favor tenga un poco de paciencia y no rienda suelta a sus ilusiones, porque de esta forma nuestros votantes no se la tomaran en serio, y ya le fue advertido por un SOLICIALISTA DE PURA CEPA EN ESA REUNIÓN QUE VD. NOMBRA QUE NO SE PODÍA ESTAR ENGAÑANDO A LA POBLACION DICIENDO HOY NO PRESENTO Y MAÑANA SI.-

        Editar respuesta
        • Disculpa Mariano, pero eso de “SOCIALISTA DE PURA CEPA” suena un poco “KimTorrano”.
          Y no tengáis tanta prisa, que aún queda mucho para las elecciones. No seáis “plastas”, hombre.

          Editar respuesta
          • Como fascistas de pura cepa algunos, que no se callan ni bajo el agua y se meten en todos los charcos. ¡Joroba con los Piigtorrasdemones! con botellón incluido de esta ciudad. Métase en los asuntos de quien le PPaga y deje en paz a los demás. plasta.

          • Como te pones por nada, Juan.
            No se os puede decir nada a los de la piel fina.

    • Madre mía, un no votante de pro como yo yendo a votar para que no salga mas esta señora. Estoy harto de su única visión de Segovia como cultureta y ningunear atenciones a los que vivimos en Segovia y no del cuento…
      Presentese en La Lastrilla y déjeme descansar ese día en casa!!!

      Editar respuesta
  2. Madre mía, si no ha hecho más que cometer errores, uno tras otro. Como Gestora es nefasta, nada más hay que ver la cantidad de pufos económicos que han ido saliendo debajo de los cajones y de los tribunales.

    La verdad es que hay veces que los políticos no saben o no quieren ver cuando sobran. En éste Ayuntamiento sobran dos CLARAmente, una es la Sra. Alcaldesa y el otro el prepotente Concejal de Urbanismo, el Sr. Reguera.

    Editar respuesta
    • JAIME: LEE EL COMENTARIO DE MARIANO CABANILLAS RAYO.-

      Editar respuesta
    • No seáis tan duros con Doña Clara, Jaime. Ten en cuenta que básicamente es Alcaldesa de Cultura, y con los “marrones” que dejo “el mejor alcalde que ha tenido Segovia” (ja, ja), bastante hace la buena mujer.
      Y si además tiene un “prepotente” al lado, el “asesor” jurídico que parece que “va con el enemigo”, los de urbanismo que se tocan los huevos a manos llenas, y la Poli Local que quiere más pasta, pues ya me dirás, amigo.

      Editar respuesta
  3. A ver hay que hacer ‘caja’ que la cosa está mu malita, que decía el otro 😉

    Editar respuesta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *