web analytics

Luquero promociona ante Carmena el instituto madrileño Alicia Alonso

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, en el palacio de Cibeles. Sobre la mesa, la posibilidad de establecer un tándem cultural entre ambas capitales, con un encuentro con la danza como protagonista. En concreto, la alcaldesa segoviana ha planteado a Carmena la posibilidad de organizar en los próximos meses en Segovia y Madrid dos espectáculos a cargo del Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso de la universidad madrileña Rey Juan Carlos, institución con la que el Ayuntamiento de Segovia viene colaborando desde hace unos años y organizando distintos espectáculos, galas y encuentros para difundir el arte de la danza.

Al encuentro han asistido la concejala de Cultura, Marifé Santiago, y el concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, Andrés Torquemada, así como el exrector de la Universidad Rey Juan Carlos, Enrique Otero, juntamente con el director del instituto de danza, Alberto García.

Fuente: nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

2 Comments

  1. Cuando lo de las bicicletas eléctricas acabó en fracaso, hablar de “tándem”…
    Ahora en serio. Me pregunto qué tendrá que decidir el Ayuntamiento de Madrid sobre el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso, cuando es un centro adscrito a la universidad Rey Juan Carlos, dependiente de la Comunidad de Madrid… la visita tendría que haber sido a nuestra medio-paisana Cifuentes, creo. Ah, que es del PP!! vaya.
    Por otro lado, no entiendo el titular de esta noticia… ¿”Luquero” promociona ante Carmena el instituto madrileño”? ¿es que no lo conocía la pobre?… espero que al menos el cocido que se hayan comido en la capital, les haya aprovechado a los tres ediles.
    saludos cordiales.

    Responder
  2. Es el contacto que le faltaba a la alcaldesa para acabar de cagarla. Pa vernos matao!!!

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *