web analytics

Luquero desea unas fiestas de ‘Hombres y mujeres juntos y si queremos, revueltos’

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, hizo este 18 de junio un llamamiento a los segovianos “especialmente a los jóvenes que las viven con intensidad” para que disfruten las próximas fiestas de la ciudad en un clima de respeto a los demás y también a los espacios públicos en ambiente “educado, sin engaños ni malos rollos, con respeto y sin mal trato” para lo que pidió que “seamos majos y majas, como buenos segovianos”. Con ese mismo “buen rollo”, no olvidó mandar un mensaje de igualdad e instó a el disfrute de “hombres y mujeres juntos. Y si queremos, revueltos”.

Representantes de los barrios para las Fiestas de San Juan y San Pedro.

El mensaje en forma de copla se leía al final del acto de presentación del alcalde mayor, Hugo González, del barrio de San Marcos y el resto de representantes de los barrios de la ciudad y el Hogar Centro que tuvo lugar en la casa de Abraham Seneor, sede de la Concejalía de Cultura, en el que los miembros del grupo experimentaron, vestidos con traje segoviano, su puesta de largo, primero de los muchos actos oficiales que protagonizarán en los próximos diez días.

El alcalde mayor, Hugo González, en el momento de su presentación.

Tras escuchar su nombre, los asistentes pudieron conocer uno a uno a Nerea Gómez, la representante de Santo Tomás; Blanca Sánchez (La Albuera); Julia Colomo (Perogordo); Estefanía Montón (San José); Carla Álvaro (Santa Eulalia); Andrea Blanco (Cristo del Mercado); Virginia Mañas (Madrona); Aurora Álvaro (San Andrés); Lorena Pardo (Zamarramala); o Natalia Blanco (Nueva Segovia).

Completaron el listado de presentaciones Nella Rosa (El Salvador); Ana Aguado (San Lorenzo); Aitor Gómez (Fuentemilanos); María García (Torredondo); Paulina Pietrzyk (Santa teresa-Puente Hierro) y María Rosa Gaona, del Hogar Centro.

En el acto no estuvieron presentes por causas que no ha aclarado el Ayuntamiento las representantes de Hontoria y San Millán, Nerea Docando y Cristina Aragoneses.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. «Hombres y mujeres revueltos» es el método de Luquero para evitar la despoblación de Segovia. Todos a procrear!!!!! jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj

    Post a Reply
    • Ahí las dao procreador, que la natalidad anda muy baja. Aunque me da que el revuelto la alcaldesa no es para estos menesteres de concepción. Más bien del de los eslóganes del 68 ‘…que el mundo se va a acabar’ jajajajaja!!!

      Post a Reply
  2. Un peñote de fiestas como siempre….

    Post a Reply
  3. Me ha encantado el diseño del cartel de este año. Todo lo demás es igual de aburrido que años anteriores.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *