free web stats

Luquero cree que Sánchez ha formado ‘el mejor Gobierno de la democracia’

El nuevo Gobierno junto al Rey en su primera imagen tras la toma de posesión.

La alcaldesa de Segovia y presidenta del PSOE provincial, Clara Luquero, ha mostrado su entusiasmo ante la toma posesión del nuevo Gobierno presidido por Pedro Sánchez, un gabinete que considera que “quizá sea el mejor de la democracia española” al estar compuesto por “personas muy solventes y de lo más cualificadas”.

Luquero no pasó por alto la alta presencia de mujeres en el nuevo Ejecutivo, 11 de las 17 carteras, y el carácter que a su juicio tiene el grupo de gobernantes. “Todas las elecciones de personas tan cualificadas nos dicen que es un Gobierno claramente progresista donde los temas de igualdad, los temas sociales, la defensa de los servicios públicos y el estado del bienestar van a vertebrarlo todo”, aseguró reiterando su “orgullo como persona y socialista de la elección de ese consejo de ministras, más que de ministros. Estoy encantada”, proclamó.

Según considera, los nombramientos decididos por Sánchez están llenos de mensajes a la sociedad y en este sentido destacó la unión de la vicepresidencia y el ministerio de Igualdad que ostenta Carmen Calvo “con el que está diciendo que la igualdad es prioritaria”. En el repaso se refirió a Josep Borrell (Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación) como un hombre “solvente y con criterio” para afirmar que esa es la respuesta a “aquellos que dicen que hemos pactado con el independentismo”, subrayando el posicionamiento activo del ilerdense frente al movimiento separatista.

Del mismo modo, se detuvo en el nombramiento de Carmen Montón (Sanidad, Consumo y Bienestar Social) para afirmar que la exconsejera valenciana “ha abanderado la recuperación para la gestión pública de los hospitales y centros médicos” y en Teresa Ribera (Transición Ecológica), destacando que es “especialista en cambio climático”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

6 Comments

  1. Pues claro, Sra. Luquero, el “mejorcito”, ja, ja, ja. Ya han pasado varias horas desde su nombramiento, y aún no han vuelto a arruinar España.
    No se “entusiasme” mucho, que los únicos que valen son Borrell y Calviño. El resto es comparsa para Pedro Sanchez.
    Y que conste, que el más interesado en que lo hagan muy bien soy yo. Me gustaría muchísimo, que el crecimiento subiera del 3%, que se crearan mas de 600.000 puestos de trabajo (todos fijos, por supuesto, y con sueldos de diputado podemita como poco).
    Y lo que me ha “vuelto loco” es, que el número de “Ministras y Ministros” podemitas, es igual a CERO. Ahí lo ha “bordado” Pedro Sánchez, ja, ja, ja. Si nombrara al coletas agregado cultural en la embajada de Venezuela, ya sería la releche.

    Post a Reply
    • Es sin lugar a duda el mejor escenario vendemotos posible. Detrás está la nada. No harán más que intentar alargar la legislatura luciendo palmito, publicitando banalidades y aprovecharse de la inercia económica favorable generada por el PP en los últimos siete años. Tan de altos vuelos es que tienen a un astronauta y uno de cultura que, como la de Segovia, levita.

      Post a Reply
      • Buena idea. Mejor que no hagan nada. Porque pa cagarla….

        Post a Reply
  2. Si la envidia fuera tiña… dice un refrán castellano. ¡Hala! ‘Pepelui’ y ‘Anita’ a por el finiquito con el ‘Cali’, si no son todos la misma persona, claro 😉

    Post a Reply
    • Ja, ja, ja,….¿envidia dices?, ja, ja, ja.
      ¿Pero como puedo sentir envidia de algo que también es mío? No soy tan cafre.
      Creo que he dejado bien claro, que yo lo que quiero es que este Gobierno lo haga mejor que el anterior. Y que el siguiente lo haga mejor que este. Y así sucesivamente. ¿Lo entiendes ahora?
      El tema es que el Psoe siempre ha hecho lo mismo. Coger el Gobierno con el País encauzado, y dejarlo “hecho unos zorros”, para que después venga el PP a volver a apañarlo. Y esto no me lo invento. Es historia.
      Pero te repito, que ni por asomo quiero que esto vuelva a pasar.

      Post a Reply
  3. A la Sra Luquero creo recordarle una frase similar al referirse al Sr Arahuetes, y miren ustedes la deuda que nos ha dejado…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *