web analytics

Luis del Olmo, «Matahombres de Oro» en las Aguederas 2019

El Concejo de Aguederas de Zamarramala distinguirá al periodista Luis del Olmo con el Matahombres de oro, en reconocimiento a su trayectoria. Las alcaldesas de la presente edición, las hermanas Elisabet y Debora Velasco Otero, también anunciaron la concesión del Ome Bueno y Leal a la Asociación de Esclerosis Múltiple, y a la que será pregonera de los actos que el 10 de febrero conmemorarán la secular tradición, la atleta Carolina Martín. Como aguederas honorarias el concejo distingue a Sonia Sanz, Beatriz López, Isabel Maques, María Blanca Collar de Cáceres, así como a las alcaldesinas, Zahira García y Alejandra Manrique.

 

Las nuevas alcadesas con la alcaldesa.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Que ocurriría con esta fiesta si se intercambiasen los personajes, si al pelele lo representase una muñeca? Entiendo que las feminazis se apuntan a la fiesta o irán con megáfono en mano en pro de la abolición de esta fiesta? Cuánta hipocresía reina en esta sociedad amijosss

    Post a Reply
  2. Cuánta razón llevas Darío.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *