free web stats

Los transportistas celebran San Cristobal con optimismo

Un autobús urbano decorado para San Cristobal.

Los transportistas segovianos celebraron este 8 de julio la fiesta de su patrón, San Cristobal con un completo programa de actividades que incluyó el tradicional paseo de camiones y autobuses por las calles segovianas en medio de sonoros toques de claxon y el desfile de vehículos adornados enfrascados en el concurso al mejor decorado.

La mayoría de los actos organizados por la Agrupación Segoviana de Enpresarios del Transporte (Asetra) tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Transporte donde también se dieron cita responsables políticos y policiales y de la Guardia civil.

Allí se entregaron los premios de la primera edición del concurso “Sobre ruedas” de relatos, poesía y fotografía y los asistentes pudieron divertirse con los simuladores de karts y fórmula 1, y otras actividades.

La celebración concluyó con una comida de hermandad en medio de un ambiente muy alegre propiciado por la fiesta, pero también por la aparición clara de indicadores positivos para el sector que “nos invitan a un moderado optimismo”, en palabras del presidente de Asetra, Juan Andrés Saiz Garrido, que reconoció que los años más duros de la crisis obligaron a modificar el panorama en la provincia, donde han desaparecido varias empresas y ha habido que “remodelar el sector”.

Saiz Garrido se quejó del intrusismo que sufre el sector con cuantiosas pérdidas para los profesionales, a la vez que solicitó a los segovianos que utilicen los servicios de los transportistas locales y contraten en base a un servicio de calidad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *