web analytics

Los profesores de la Uva tendrán despachos en abril

Una visita a las obras del Campus, en julio pasado.

Los profesores del campus de la UVa en Segovia que ahora trabajan “en seminarios y tutorías de alguna manera apiñados” dispondrán de sus nuevos despachos en el segundo cuatrimestre de este año, aproximadamente en el mes de abril, cuando concluya las obras dentro de la segunda fase de las obras de ampliación que se realizan en el complejo universitario.

El vicerrector del Campus, Agustín García Matilla, ha confirmado el compromiso de la empresa que lleva a cabo las obras y de la oficina del vicerrector de infraestructuras, mientras que la misma planificación lleva al inicio del próximo curso la puesta en funcionamiento de un nuevo salón de grados y del salón de actos “de 380 localidades, que será el mayor de Segovia y en el que tenemos puestas muchas esperanzas para cubrir necesidades docentes y también de la propia ciudad”.

El responsable universitario y la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, aseguraron que “seguimos hablando” para planificar y desarrollar las obras de la tercera fase, aunque la regidora prefirió no adelantar el estado de ese proyecto porque “de momento no hay nada que anunciar”.

Nueva edición de Segovia Innova

Ambos presentaron en el Ayuntamiento la tercera edición de los talleres Segovia Innova de aprendizaje básico de programación de App, desarrollo de videojuegos, construcción de robots y el uso de la impresión 3D. Se trata de cuatro talleres gratuitos que se desarrollarán en el edificio Santa Eulalia con 15 plazas cada uno en los que tendrán prioridad los interesados empadronados en Segovia.

La responsable del parque tecnológico del Campus de la Uva, Carolina Delgado, destacó la importancia de estos talleres como promotores de la aparición de emprendedores innovadores y pequeñas empresas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *