free web stats

Los periodistas deportivos ponen el nombre de Pablo Fierro a uno de sus premios

Nota de la Asociación de la Prensa Deportiva

Los periodistas pertenecientes a la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD) quieren rendir un tributo al compañero recientemente fallecido, Pablo Fierro, vinculando su nombre a uno de los galardones que anualmente entrega este colectivo. El premio a la Trayectoria Profesional recuerda desde hace 6 años los méritos de algunos de los nombres más reconocidos del periodismo deportivo nacional: José Ángel de la Casa, María Escario, Paloma del Río, Valentín Requena, Evaristo Canete y Desiderio Mondelo.

Es por ello, que desde esta edición, el galardón pasa a denominarse Premio Pablo Fierro, para recordar de este modo al periodista gráfico que falleció el pasado 29 de diciembre. 

El viernes 1 de febrero en el Teatro Juan Bravo de Segovia tendrá lugar la Gala del Deporte segoviano y en ella se entregará nuevamente esta distinción, que en esta ocasión estrena nombre con el galardón a Luis Miguel López, una de las voces más reconocidas de las retransmisiones del balonmano español en las últimas décadas. 

Pablo Fierro era socio de la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva y formó parte de la directiva durante varios años. De esta manera, la ASPD quiere recordar la figura de un gran apasionado del deporte y del periodismo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *