free web stats

Los martes, Música en la muralla

Las noches de los martes del mes de agosto se vuelven a llenar de música con Los Martes en la Muralla, un ciclo de conciertos intimistas con actuaciones de jazz, blues-rock-fussion, pop-rock, cantautores y rock en un enclave singular como es la Puerta de San Andrés. El precio de las entradas es de 8€ sentado y 5 de pie.

El ciclo se inaugura el día 1 de agosto con jazzl y a actuación de Brew Jazz Quintet, grupo de jazz a cargo de David García (saxofonista), Iván Suárez (guitarrista), Carlos Gómez (bajista), Andrés Montalvillo (batería) y Ernesto Arranz (pianista). La segunda actuación tendrá lugar el martes 8 de agosto, conel guitarrista de los Burning, Eduardo Pinilla y su banda Pinilla Blues Band. El martes 15 es el turno de Esparadrapo, con versiones de las mejores canciones del pop-rock en castellano, desde los 80 a la actualidad. La música de En clave de mi llega a la muralla el martes 22 de agosto con interpretaciones de canciones de Silvio Rodríguez, Serrat, Milanés, Ruibal, Sabina, Guerrero, Aute o Drexler. El rock de State atento pondrá el broche final al ciclo de conciertos el martes 29.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 22.00 horas en el adarve de la Puerta de San Andrés y la duración aproximada es de una hora y media.

Festivalito en Nueva Segovia el 29 de julio

El 29 de julio a partir de las 19:30 h en el Parque del Reloj de Nueva Segovia, los niños y niñas podrán disfrutar de actividades variadas, divertidas, didácticas, con la octava edición del Festival Nueva Segovia Nueva Sonrisa ‘Festivalito’. Teatro (19:30) con la obra Jirafas de Teatro Pavana, seguido de los clowns de La Baldufa, acrobacias con LAura Kibel, country y muchas sorpresas.

Nota de prensa facilitada por el Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *