free web stats

Los horarios de los urbanos no se publicarán hasta la próxima semana

La nueva concesionaria de los autobuses urbanos de Segovia retrasará hasta la próxima semana la divulgación de los horarios del nuevo sistema de transporte para poder incluir en los folletos las frecuencias de las líneas que van hasta la estación de Guiomar, y sus posibles combinaciones con el resto, adaptadas a los horarios de los trenes, que Renfe prevé cambiar la próxima semana.

La empresa había anunciado la distribución de planos guía y guías de transporte detallando el conjunto del sistema de transporte para esta semana, aunque la intención de modificar los horarios de los trenes por parte de Renfe ha alterado los planes. “El lunes va a haber un cambio en los horarios del AVE y queremos que los folletos estén con todos los horarios definitivos y por eso hemos tenido que posponer la difusión que pretendíamos que se produjera hoy [por el 22 de marzo]”, justificó la gerente de la empresa en Segovia, Alicia Hernández.

La gerente, Alicia Hernández, junto a los concejales Andrés Torquemada y Ramón Muñoz Torrero.

Lo que si han hecho los representantes de la empresa es presentar oficialmente la nueva oficina de atención al cliente que desde el 1 de abril estará en funcionamiento en las instalaciones de la estación de autobuses, abandonando su actual ubicación, en el Centro Comercial Almuzara. La oficina tendrá horario comercial, con la novedad de que también abrirá los sábados por la mañana, de 9.30 a 13.30 y allí podrán, entre otras cosas, encontrarse los planos y guías informativas o adquirirse nuevas tarjetas de transporte, aunque Hernández matizó que los usuarios “no tendrán que cambiar sus tarjetas actuales” que seguirán funcionanco con total normalidad con el nuevo servicio.

La gerente mantuvo el compromiso de tener a punto y renovadas todas las paradas y marquesinas distribuidas por la ciudad, así como todas las novedades del servicio para el 1 de abril.

Author: Fernando Sanjosé

Segovia (1967). Periodista.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *