free web stats

Los empresarios de Hontoria vuelven a montar mercado

Fuente: Asociación del Área Empresarial “La estación de Hontoria”.

El sábado 3 de junio, el Polígono de Hontoria albergará una nueva edición de MercaHontoria, en horario de 10:00 a 14:00 h. Se trata de un gran rastro de stock, compuesto por más de 10.000 artículos que sacarán a la venta las empresas del área industrial.

Las empresas del Polígono de Hontoria sacarán a la calle artículos rebajados de temporada y otros que tienen en stock con descuentos de hasta un 70%. Se podrán encontrar vehículos, herramientas, productos de bricolaje, equipos de sonido, generadores, azulejos, merchandising, mobiliario para el hogar, artículos de decoración, cabinas de hidromasaje, etc. Y una vez más, MercaHontoria tendrá un tinte solidario. Durante toda la jornada habrá degustaciones populares cuyo beneficio irá destinado a diferentes ONG.

El encuentro está organizado por la Asociación Área Empresarial “La Estación de Hontoria”, y contará con una importante novedad ya que el Ayuntamiento de Segovia facilitará un servicio especial de autobús que circulará durante toda la jornada desde el centro de la ciudad y viceversa, con el objetivo de facilitar el transporte a los ciudadanos interesados en acudir a este gran centro comercial abierto.

El recorrido de los autobuses transcurre desde la plaza de la Artillería (Acueducto) con dos paradas en la avenida de la Constitución y en la avenida Gerardo Diego (CEIP Nueva Segovia), hasta llegar al Polígono de Hontoria, donde se realizarán tres paradas. El recorrido a la inversa será el mismo. y los horarios de los autobuses de ida serán a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 h, mientras que los de vuelta serán a las 10:30, 11:30, 12:30, 13:30.

Con la puesta en marcha de este servicio, el Ayuntamiento y la Asociación del Área Empresarial pretenden que los segovianos tengan una “opción accesible” para acudir a MercaHontoria. Además, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, colabora económicamente así como en la difusión de este acto cuyo objetivo fundamental es dar a conocer de primera mano la actividad del Área comercial, industrial abierto.

Este gran rastro de stock y outlet congrega cada año a un mayor número de visitantes y ya se ha convertido en una cita de referencia en el calendario comercial de la ciudad de Segovia. Se trata de una actividad que se encuadra en la estrategia municipal de apoyar y difundir el trabajo que se desarrolla en los polígonos industriales de la capital para el desarrollo económico y creación de empleo en la ciudad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *