free web stats

Los campeones de España de tiro con arco reciben el reconocimiento municipal

Los dos deportistas junto a Clara Luquero y Marian Rueda.

Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia.

La alcaldesa, Clara Luquero, acompañada de la concejala de Deportes, Marian Rueda, ha recibido en la Sala Blanca del Ayuntamiento de Segovia a Martín Alonso Lalanda (Campeón de España de Tiro con Arco en sala) y a Pablo Bastían Serrano (Campeón de España de Tiro con Arco al aire libre).

Además de la lógica felicitación, la alcaldesa les ha agradecido el esfuerzo y dedicación, ejemplo para otros muchos chicos y chicas como ellos. Ambos campeones tienen 14 años. En sus palabras ha señalado que en un año de grandes triunfos para el deporte segoviano, también hay que destacar los logros de jóvenes deportistas y en este caso, además, en deportes minoritarios, como el tiro con arco.

“Poder recibirles en el Ayuntamiento, en la Sala Blanca, es una clara demostración de que ya no son jóvenes promesas, sino una auténtica realidad”, dijo. Por último, les ha deseado muchos éxitos en sus próximos compromisos y trayectoria deportiva.

La alcaldesa y la concejala de deportes han entregado a los campeones un azulejo con imágenes de Pablo Bastían y Martín Alonso como recuerdo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *