web analytics

Los bomberos sofocan el incendio de una caldera en Gascos

Un bombero sale del portal tras revisar la vivienda afectada.

El incendio de una caldera de gasoil en una vivienda de la calle Gascos ha obligado a la Policía Local a cortar durante unos minutos la vía mientras los bomberos extinguían las llamas que sólo han afectado a la cocina de la casa, donde se encontraba el calentador.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 23.00 horas cuando la mujer que reside junto a su marido en la vivienda del primer piso del número 12 de la calle Gascos alertaba a los servicios de emergencia tras percatarse de las llamas que salían del aparato “comprado no hace mucho” según explicó a los bomberos que sofocaron el fuego sin demasiadas complicaciones y sin que ninguna persona ni otras dependencias del inmueble sufrieran daños.

En la intervención participaron dos vehículos de bomberos y una patrulla de la Policía Local mientras que también se acercó al lugar la concejala, Paloma Maroto, que permaneció allí hasta que, unos 40 minutos después y tras la revisión correspondiente por parte de los profesionales se daba por concluida la alarma.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *