web analytics

Linecar abre una ruta de autobús al puerto de Navacerrada desde Segovia y La Granja

Desde el 16 de febrero, la empresa Linecar, nueva concesionaria de la línea Segovia – La Granja (M8), ofrece un servicio especial de autobús al Puerto de Navacerrada desde Segovia y con paradas en la CL-601 y La Granja. El servicio se ofrece sábados, domingos y festivos con tres salidas y tres llegadas por día. El precio del viaje de ida y vuelta es de cinco euros, tres euros para quienes realicen solo un trayecto y gratis los niños de hasta 7 años. El trayecto desde Segovia para en Carrascalejo y Parque Robledo (Palazuelos), Puerta la Reina (La Granja) y La Pradera (Valsaín), así como en la Boca del Asno, Fuente (Venta) de los Mosquitos y el Puerto de Navacerrada. En la ciudad de Segovia, el autobús hará paradas en Plaza de Toros, Bar Norte, Santo Tomás y Estación de Autobuses. La empresa ofrece la posibilidad de reserva plaza (tfno. 921427705) y próximamente, por internet.

El servicio pretende contribuir a la desmasificación del puerto, y ante la entrada en vigor de la normativa de uso y gestión del parque nacional de Guadarrama que constriñe en uso del vehículo privado, ofrecer un servicio polivalente de transporte público a tres de los principales puntos del parque.

Desde la asunción de la gestión de la línea, Linecar ha reforzado también otros servicios,  como es la ruta a la Estación AVE Segovia Guiomar desde Palazuelos y La Granja-Valsaín.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

14 Comments

  1. Parada en la Fuente de los Mosquitos?

    Esa fuente no existe.

    Querrán decir puente de La Cantina o fuente del Peñón o venta de Los Mosquitos (ruinas.)

    Pero en ningún caso fuente de Los Mosquitos.

    Post a Reply
  2. Recuerdo una “conversación” en otra noticia de este diario, con nuestro “cuñado” favorito, Calimocho, donde decía que había que ampliar los aparcamientos “del campo” para que todo el mundo pudiese disfrutar del mismo, porque no podía aparcar todo el santo mundo en Los Asientos, La boca del Asno…

    ¿Ve usted como hay otra solución a ir con el coche particular, con el culo en el asiento, hasta la mismísima puerta? Y sin tener que hacer obras, ni talar árboles, ni cambiar el entorno natural. Los domingueros están de suerte!

    Post a Reply
    • No le queda a usted nada que aprender…

      Post a Reply
      • Seguramente, a usted le quede más que a mí…

        Post a Reply
    • Ja, ja, ja ,….. pero hombre, Aprendiz, no seas ignorante de la vida. Que dentro de unos meses hay elecciones municipales.¿Pero no te das cuenta que esto no es mas que propaganda electoral?…. ¿y esto quien lo paga?….. ¿y que es eso de “reservar tu plaza”?
      El tiempo nos dirá, pero no auguro a ese servicio mas de dos meses de vida (lo que dure la nieve si hay algo). Al final, irán cuatro gatos que entran en un VTC.
      Ja, ja,ja… que buena “solución”, Aprendiz, ja, ja, ja.
      Por cierto,….. que se pueden hacer aparcamientos sin talar arboles, ni “cambiar el entorno natural”.

      Post a Reply
  3. Madre mía Aprendiz el nick te va que ni al pelo. Se te ve verde verde en este tema llamado vida. Chiquillo sal del cascarón

    Post a Reply
  4. Jajaja, vaya, cuanto troll suelto por aquí… Entre calimochos y sus secuaces, ya no se puede hacer ni un simple comentario… Comentario que realicé con sarcasmo, pero veo que no lo “han pillado”, ¿a que no Romano? ¿O en su epoca no existía el sarcasmo? Por el nick, parece más antiguo que el mismísimo Acueducto…

    Ah! Calimocho, a ignorante no te gana nadie, puedes estar tranquilo! (Ya nos podemos tutear, que hay suficiente “confianza”).

    Post a Reply
    • Sigues verdisimo o verdoso… Romano es mi apellido. Veo que no das una jajaja

      Post a Reply
      • Veo que sigue sin pillarlo… Siga, siga intentándolo, verá como al final, lo coge!

        Post a Reply
        • Tengo cosas mejores que hacer. Veo que tú no

          Post a Reply
          • Si si… ya veo, está ocupadísimo…

  5. A usted en cambio se le ve muy ocioso, por eso no pasa de aprendiz

    Post a Reply
  6. Hace ya bastantes años se puso un servivio de autobús de La Granja al puerto. Muy poca gente lo utilizó (y era barato el billete.)

    Nos olvidamos rápido.

    Pero si ponen este servicio de nuevo ojalá funcione bien y haya demanda para mantenerlo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *