free web stats

Line Walker 2: el Bond chino que “destrozó” Segovia

El 16 de agosto se estrena en el mercado asiático Line Walker 2: Invisible Spy, dirigida por Jazz Boon, y protagonizada por las estrellas chinas Francis NG y Louis Koo, entre otros. Los nombres poco dirán para los aficionados al cine españoles, donde las superproducciones chinas se estrenan de pascuas a ramos y rara vez se decantan por el cine de acción oriental. Pero el éxito en Asia de esta supeproducción hongkonesa está garantizado, a tenor de la elevada recaudación de la primera parte, que ocasionó para la secuela una inversión multinacional, con rodajes en sudeste asiático, China, Pamplona… y Segovia.

Como bien recordará todo aquel que pasase por la plaza Mayor a mediados de marzo, a la sazón convertida en un remedo de la plaza Esatafeta para recrear los sanfermines, y escenario de un truculento tiroteo entre los buenos (agentes del contraespionaje chino) y los malos, según se sabe ahora, una mafia internacional que secuestra niños inocentes y, adiestrándolos con el cubo de Rubik, los convierte en fanáticos sicarios.

Al menos eso se desprende del trailer en el que se puede ver como la productora no se limitó a rodar sanfermines en Segovia, aprovecharon la bella estampa de la ciudad para lanzar dos coches atravesando la muralla de la ciudad vieja desde la Ronda de Juan II, pero por el medio (felizmente, efectos especiales, que los 6.000€ cobrados de tasa por el consistorio segoviano por ocupación de espacios públicos no dan para tanto).

Promoción para Segovia, que además se benefició de los ingresos por un superproducción a la antigua usanza, con un centenar de extras, las terrazas de la plaza contratadas al 100%, entre otros beneficios.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *