free web stats

Las Tapas vuelven en otoño

tapas-v-concurso-provincial2g

En las instalaciones del Hotel Los Arcos y organizado por la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia (AIHS), se ha presentado el V Concurso Provincial De Tapas, Peketapas y Cócteles por Segovia que se celebrará desde el 7 al 16 de octubre. Esta edición contará con la participación de 30 establecimientos repartidos por toda la provincia segoviana, Segovia, Mudrián, Marugán, San Ildefonso y El Espinar y, como novedad, en esta ocasión se incorporan las “peketapas”, destinadas a los más pequeños de la casa, que como es de imaginar, van acompañadas de un refresco.

La peketapa persigue que los más jóvenes se incorporen y disfruten de la gastronomía poco a poco.

El patrocinador del concurso es “cerveza Mahou” y por ello, si una tapa tiene el precio de 1,70 euros, acompañando a la tapa con un botellín de Mahou, el precio será tan solo 3 euros.

El concurso contará con varios premios: El Popular, con las votaciones de de quienes prueban estas pequeñas muestras de lo mejor de la gastronomía segoviana. El de Alimentos de Segovia y, El Profesional, que conceden los profesionales del sector.

tapas-v-concurso-provincial4g

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *