free web stats

Las primeras en cantar el ¡Alirón!

Las primeras en cantar el alirón esta temporada. Las chicas del Unami Venta Magullo han conseguido el campeonato de la liga regular en la Primera División Autonómica de Castilla y León y Extremadura. Fue en un tenso partido en el que tocó remontar a las líderes frente al segundo clasificado, el Univerisdad de Salamanca. Peleando contra el marcados las de Esther Muñiz lograron remontar 18 puntos para forzar la prórroga con un empate a 61. En la reanudación se impusieron por 73 a 69 asegurándose el título a dos jornadas del final de la fase regular. Toca ahora preparar los play-offs para el ascenso a la categoría nacional.

Y otro que tiene toda la pinta de cantar el alirón en abril son los de la Gimnástica Segovia. Imparables nuevamente, esta vez fue en Bembibre donde dejaron constancia del “desfile” en el que están convirtiendo su tránsito hacia los play-offs. El encuentro se solventó en la segunda parte, con un primer gol de penalti para abrir el marcado y dos más en los minutos finales para dejar el definitivo 0-3.

Muy buenas noticias también para el Naturpellet Segovia, en un ambientadísimo partido contra el Valdepeñas, con nutrida presencia de la afición visitante, los blanquirojos dejaron constancia de su superioridad con un 4-1 frente a un rival directo por la tercera plaza, la que vale el ascenso directo (las dos primeras, inalcanzables, están en manos de los filiales de El Pozo y el FC Barcelona), el retorno a la División de Honor del fútbol sala.  La derrota del Antequera frente al Barcelona deja a los segovianos nuevamente en la tercera plaza, con dos preciosos puntos de ventaja.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *