web analytics

Las obras de la SG20 cortan el tráfico a Palazuelos y Espirdo

Con motivo del hormigonado de los nuevos puentes en la carretera SGV6122 (carretera de Segovia a Palazuelos) y la SGV2221 (de Segovia a Espirdo) por las obras de la SG20, ambas carreteras permanecerán cortadas al tráfico el día 24 de septiembre entre las 9 y las 18 horas. En el caso de la carretera de Palazuelos, el corte será total, encauzándose el tráfico por el itinerario alternativo habitual de la CL-601 y la carreterina. En el caso de Espirdo, en cambio, se establecerá circulación con paso alternativo en el entorno de la zona afectada por las obras. Está previsto repetir los cortes el jueves  26 de septiembre.

Obras en la rotonda de Peñas del Erizo

Por otra parte, y también durante el jueves 26 de septiembre, el Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León va a llevar a cabo mañana jueves, 26 de septiembre, obras de fresado y reposición de firme y de refuerzo del pavimento  en la glorieta Peñas del Erizo, en la CL-601, carretera de Segovia a La Granja. Las obras no implican el corte de la carretera, pero sí la regulación del tráfico mientras dure la intervención.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *