free web stats

Las motos ya ruedan por el Vilorio

En briquero, ya rotan por el Vilorio, y son miles. El Hoyal de Cantalejo y su pinar estan ya tomados por las motos (se espera a entre 7.000 y 10.000 a lo largo del fin de semana) de la concentración invernal La Leyenda Continua. “Pingüinos” de verdad, y para que nada falte, hasta nieve, y previsión de más a lo largo del sábado.

El 12 de enero ha arrancado en Cantalejo una nueva edición de la concentración motera La Leyenda Continua. Tras la recepción a los motoristas en el espacio de El Hoyal, los participantes se han trasladado a Turégano, uno de los pueblos amigos del evento. En la villa tureganense ha tenido lugar un desfile de motos con antorchas y banderas en representación de los cinco continentes. Desde el castillo se han soltado unos farolillos rojos a modo de saludo a los moteros del mundo.

A las 21:00 horas estaba previsto el recibimiento al Desafio18  (moteros que vienen desde Coruña y Santander) en ciclomotor. Posteriormente Valentín Requena y Elena Calleja, serán los encargados de dar las campanadas de bienvenida al año nuevo motero. Más información y actividades en La Leyenda Continua.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *