free web stats

Las hijas del capitán y el buen tiempo tiran del libro

Como en el resto del país, María Dueñas fue la triunfadora en la jornada librera 2018 del día del libro, festiva en Segovia al coincidir con la fiesta autonómica de los Comuneros. Las hijas del capitán cumplieron los pronósticos, erigiéndose como el best-seller entre los best-sellers, uno más a apuntar a la cuenta de la autora de Puertollano.

Jornada muy participativa, con gran satisfacción de los libreros, con un sol espléndido que vino a compensar los dos últimos san jorges, lluviosos y calamitosos desde el punto de vista comercial, al menos durante las últimas horas de la mañana, cuando se concentró más público en la docena de estands libreros habilitados en la Plaza Mayor de Segovia.

Institucionalmente, la actividad política se dividió entre Villalar de los Comuneros, donde se centraban los actos políticos autonómicos, y los diferentes eventros pro-libro organizados en Segovia, que tuvieron en la Casa de la Lectura su principal epicentro.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Mil perdones por el gazapo. Efectivamente, nos es la diputada de Cultura de la Diputación de Segovia, sino la escritora de Puertollano, María Dueñas, 🙁

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *