free web stats

Las dudas de la concejala electa Carolina García

El debut en la política no siempre es fácil. La concejala electa, Carolina García Garzón, número cinco de la lista del popular Pablo Pérez trata de asimilar el lugar que le han otorgado las elecciones del pasado 26 de mayo, cuando el PP se convirtió en la segunda fuerza política de la capital, a solo un escaño de la socialista, Clara Luquero, pero sin posibilidades de gobernar siquiera estableciendo pactos. En redes sociales, esta es la reflexión de la atleta sobre la que alguno de sus seguidores ha añadido la leyenda “Qué empanada tengo”.

Todos tomarán posesión

Pese a las dudas mostradas por García Garzón —llamada a dirigir la Concejalía de Deportes en el caso, ya frustrado, de que el PP hubiera podido gobernar la ciudad— sobre su papel en la oposición, el líder de los populares, Pablo Pérez, ha señalado a acueducto2.com que cree que los nueve miembros de su lista que obtuvieron representación en el Ayuntamiento tomarán posesión de su cargo el próximo 15 de junio. “Creo que todos seguirán adelante para trabajar en el Ayuntamiento estos cuatro años”, señaló Pérez que reconoció que el trabajo en la oposición “puede llegar a ser más duro que el del Gobierno”.

De acuerdo con el popular, el grupo de electos celebrará la próxima semana su primera reunión tras los comicios del 26M y será entonces cuando pueda confirmar definitivamente si los nueve continúan o la lista popular “correrá” por la existencia de alguna baja en los primeros puestos.

 

Author: Fernando Sanjosé

Segovia (1967). Periodista.

Share This Post On

25 Comments

  1. Mira otra igualita al Pablo Pérez en aquel pleno del ayuntamiento, que no sabe ni dónde tiene la mano derecha.Tal para cual

    Post a Reply
  2. Y este es el nivel de personajes que lleva en su lista el PP de Pablo Pérez??
    Que no sabe lo que es estar en la oposición???
    Madre mía..y yo he votado a esta inculta?????
    Menos mal que no ha salido…
    Por favor, un casting de verdad…no coger a la primera que se encuentran por la calle, el contenido del video es penoso.

    Post a Reply
  3. Al final empiezan a dimitir y vuelve Raquel Fernandez que es el 25 de la lista, jajajaj

    Post a Reply
  4. Mal equipo has elegido Pablo Pérez Coronado. Si la concejala de deportes no sabe para qué sirve la oposición, no se puede esperar que haga buena oposición.

    Post a Reply
  5. Qué ridículo, y que desprecio a los votantes del PP Pablo p.

    Vaya mimbre para liderar la oposición y la reconstrucción……igualito, igualito…etc

    Post a Reply
  6. No entiendo ésta noticia, después de las elecciones. Carolina nunca ha ocultado nada, lo pone todo en las redes sociales. Esto no significa que fuera a ser una mala concejala de deportes y tampoco demuestra que vaya a ser una mala concejala en la oposición. Lo grave son las personas que nos van a gobernar, Marian ha demostrado ser una dictadura socialista al igual que su jefa y las vamos a tener otros cuatro años. En su dia mandé una nota de prensa con las cosas que ha hecho mal marian y este medio de comunicación no publicó nada.

    Post a Reply
  7. Pufff… Luego dicen que hay que venir aprendido de casa?

    Post a Reply
  8. Hola me gustaría poner este comentario, pero lo intento publicar y no me deja. Entiendo que este medio de comunicación publicara todos los que se escriben.

    Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Aprendo mucho de todos vosotros. Por supuesto que no se que es ser concejala, porque soy nueva concejala, y uno no puede saber sin ser.
    Lo que si que soy es una mujer 4 veces campeona del mundo, 5 veces campeona de Europa, y más de 25 veces campeona de España. Soy Licenciada en Dirección y Administración de Empresas y dirijo una empresa desde hace más de 15 años a nivel nacional e internacional.
    Creo que los hechos hablan por si solos. Así que tranquilos que no soy una inculta y de lo mío se mucho.
    Ese video lo grabe el domingo a las 00.45 porque todo el mundo me estaba preguntando que había pasado al final y lo que quería decir es que no es lo mismo gobernar y proponer las ideas que estar en la oposición. Y que ahora había que esperar a seguir los pasos.
    Aun así siempre hay que tratar a la gente con respeto.
    De todo corazón os deseo lo mejor y estar tranquilos que vengo con muchas ganas de ayudar a la ciudad desde mi experiencia.
    Saludos para todos.

    Post a Reply
    • No tienes que disculparte de nada Carolina, eres grandísima, y quién no lo entienda peor pa el. Prefiero gente honrada y sincera que sinvergüenzas como los que abundan en política (profesional), o los típicos espabilaos que escriben anónimamente y no saben ni dónde tienen la mano derecha. Suerte en tu nueva aventura y seguro que lo haces muy bien

      Post a Reply
  9. Carolina, querida, el deporte no tiene por qué estar reñido con la ortografía. Ya sabemos que de política municipal estás bastante pez pero hacer la “o” con un canuto está al alcance de cualquiera.
    Ánimo, que cuatro años pasan volando.

    Post a Reply
    • Ves Carolina? Fry lleva toda la tarde revisando su mensaje, por eso no se equivoca nunca. Es el/la más list@ del lugar. Me imagino que Pérez Reverte está temblando ante semejante monstruo ortografic@. La pena que está eminencia no se identifique para que la RAE pueda hacer un fichaje de relumbrón.
      P.D. tont@s les hay en todos los barrios …

      Post a Reply
      • Uuuuy si yo también me he equivocado. Puse “está” en vez de “esta”. Espero que el/la ilustrad@ perdona a mi teléfono. Igual es que los ulefone no son como los iPhone

        Post a Reply
  10. Si, si tranquilo estoy, menos mal que no vas a llevar la concejalía de deportes y te vas a extasiar con la oratoria de tu jefe.?.?.?.lo que nos hemos librado…..una Ayuso metepatas…

    Post a Reply
  11. Solo por curiosidad Carolina, qué empresa es la que llevas dirigiendo 15 años?? Te lo pregunto con todo el respeto

    Post a Reply
  12. Le voy a decir una cosa, Carolina. Me alegro mucho de todos los éxitos que ha conseguido, pero en la mayoría de veces, se aprende más de la derrota, que de la victoria.

    Verá usted como aprende a no volver a hacer videos de este tipo, ahora que se ha metido en política, donde se mira todo con lupa. Suerte.

    Post a Reply
  13. Esto le pasa al PP por meter toreros, deportistas y tal sin saber su valía, lo ha hecho en las generales y aquí en Segovia, la culpa no es de ella, sino del que la ha puesto, el que hayas sido campeona del mundo (por cierto de veteranos, que hay que decir la verdad entera y no a medias) es un éxito, pero eso no quiere decir que valgas para la política, demostrado queda, incluso que tengas carrera, tampoco tienes porqué valer para la política por tenerla, fíjate que el saber que significa estar en la oposición es de primero de primaria y tu no lo sabes, ha habido grandes políticos sin carrera, y malos políticos con ella, Carolina, tu te apuntas a un bombardeo si hace falta, y te has metido en esto sin saber ni las consecuencias, ni lo que requiere, ni lo que significa…
    Pero la culpa no es tuya, es de tu jefe, Pablo Pérez (el persianas) por hacer una candidatura sin conocimientos ni nada.
    Suerte en la vida y suerte en el Ayuntamiento de Segovia que será la suerte para todos nosotros, tua vecinos, y la vas a necesitar, y más aún sabiendo que no estás capacitada para la política, lo estarás para otras muchas cosas, pero para la política no, te queda muy grandes

    Post a Reply
  14. La responsabilidad de elegir a un candidato inadecuado es de Pablo Pérez Coronado. El error de aceptar ser concejala sabiendo que no se está cualificada es de Carolina García. Y quien acabará pagando con dinero y sufriendo la incompetencia de ambos seremos todos los ciudadanos.

    Post a Reply
    • Y el hecho de decir que no está cualificada lo determinados Javier y un ex votante del PP. No nos hagáis reír señores. Carolina es perfectamente válida para una concejalía de deportes, mucho más que el 99% de políticos, y por supuesto que todos nosotros. No olviden que es una atleta de élite y casada con un futbolista que ha estado en la élite (ni más ni menos que primera división de fútbol). Para mí tienen ambos todos mis respetos. Y como persona me parece una chica maravillosa, y una gran madre. Pero claro a muchos iluminados con eso no les vale. Envidia es lo que se vislumbra

      Post a Reply
      • Y estar casada con un futbolista ya te capacita para un puesto político???..comentario muy machista romano..dinos cuál esla superempresa que lleva 15 años dirigiendo y igual empezamos a ver sus capacidades…

        Post a Reply
        • Eres absurda Fe, pero hasta niveles insospechados. Piensa un poco en vez de abanderarte del feminazismo, que ya da asco tanta tontería y la misma cantinela. Pero como veo que tu neurona está muy apática hoy te lo voy a explicar, el echo de que ella y su marido hayan estado en la élite deportiva, hace que tengan una idea bastante mayor y mas objetiva de lo que cualquier ciudad pueda demandar, a su vez seguramente (seguro) tengan la suerte de contar con muchos contactos a la hora de desarrollar proyectos deportivos, y por último decirte amiga mononeuronal que da la coincidencia que está chica(Carolina) que efectivamente tiene una empresa muy boyante, pero no sé yo quien te diga cuál es, si quieres lo buscas o te informas, que si para escribir payasadas y tildar de machismo a to perro quisqui, te da tiempo, seguro que para googlear un poco también lo tienes. Ala amiga feminazista que se eche bien la siesta usted

          Post a Reply
          • Malo, si solo sabe usted insultar al uso voxaznar, no cambien el tema al feminismo y céntrese (en el tema en la política es imposible)

    • +1 (el de elegir al Pablo de los de ‘Madrid’ y el amiguismo aznariano)

      Post a Reply
  15. Esa es la política que iba a desarrollar Carolina?? Política de ” contactos” y ” amiguismo”?.claro, para eso no hay que tener mucha idea de política..solo buenos ” contactos”..y claro, devolver favores con favores??…si es que el pp no aprende…ala majo..ya puedes seguir en el bar dándote golpes en el pecho y gruñendo como el buen machito que eres….

    Post a Reply
    • Ni aunque te lo den mascado lo entiendes chica! Supongo que tu mensaje no es nada feminazista verdad? Os delais solitas. Y si hubiese sido yo quién te manda a fregar? O a la compra? Seguro que vari@s se hubiesen rasgado las vestiduras. Pero en fin la eterna demagogia feminazi

      Post a Reply
  16. ¿Feminazi? no salen de las consignas ultras. Femi, suponemos que por ser femenino el pseudónimo, que para lo último ya están ustedes.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *