web analytics

Las Ciudades Patrimonio aprueban un presupuesto de 990.000€

Alcaldes de las ciudades Patrimonio de la Humanidad.

El mismo presupuesto que en 2017, 990.000€ a repartir entre las 15 ciudades españolas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Este es el presupuesto que manejará la red en 2019 para la promoción de Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

En relación a la promoción turística de la oferta cultural, a realizar en convenio con la Secretaría de Estado de Turismo a través de Turespaña, se ha aprobado el Programa Operativo de Turismo 2019 y su plan de acción, que será presentado el próximo en enero en FITUR y que incluye la presencia de las 15 ciudades en las principales ferias de turismo de Europa y Asia, una agenda de presentaciones directas en mercados emisores, viajes de familiarización de medios y agencias, campañas en redes sociales y medios de comunicación, y la grabación y emisión de la cuarta y última fase de la serie  “Ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad”.

Además, la red volverá a celebrar en 2019 la Noche del Patrimonio, así como ciclos de conciertos y actividades como el VI Ciclo de Música de Cámara, marchas deportivas así como seminarios y encuentros internacionales, en concreto dos, uno a celebrar en San Cristóbal de la Laguna y otro en Ibiza.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *