free web stats

Las aulas de manualidades congregan a 2.000 mujeres en Cuéllar

La Explanada del Castillo de Cuéllar ha acogido la celebración del Encuentro Provincial de Aulas Sociales y Manualidades que, organizado por el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación, reúne cada dos años a los participantes de estos talleres comunitarios. El Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, el Diputado del Área, Miguel Ángel de Vicente y el Alcalde de la Villa, Jesús García (en la imagen junto a la diputada de Ciudadanos, María Cuesta) han encabezado la comitiva de autoridades que han acompañado a las casi 2.000 personas que han querido sumarse a esta cita ya ineludible para algunos.

Fuente: nota de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Lo más parecido a una república bananera. Loor de multitud para unos señores políticos incrustados en sus sillones in saecula saeculorum. Para lo que no dudan en obligar (sugerir sería un efufemismo) en tirar de todo el personal de los centros sociales provinciales (todos, incluidos técnicos de cualquier categoría) para hacer labores de ong (política a su servicio) y arrear a las masas (guiar, supongo que será políticamente más correcto) para la foto de rigor. Y a esto, ¿qué dicen o hacen los representantes de los trabajadores? Pues un suponer: que nos den más horas sindicales libres, para rascarnos la barriga, o que nos coloquen en puestos mejores (funcionariales o políticos a dedo con remuneración de extra por destino), para, otro suponer, organizar saraos en pro de la participación ciudadana al servicio de la causa del político de turno (de turno ya que lo mismo da ser de unos que de otro, están en el ajo todos)

    Post a Reply
  2. Y aparte de lo que comenta el “no funcionario”, que ya es una verguenza, de la que carecen algunos, el uso de los funcionarios a la carta ¿a cuánto la broma por una foto? En la que, por cierto, también está representado el partido de la regeneración democrática C’s (que les vayan buscando hueco en lista del PP). M´ss les vale que, en vez de llevar al personal en manada para el retrato, fueran escalonadamente por grupos en días y con guías expertos para admirar bien la muestra, y no a la carrera para escuchar el discurso de turno. Pero qué más les da, lo único que se busca es el voto, la cultura ¿eso qué se es? Solo les faltó el calimocho, bueno quién sabe, chocolate dieron.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *