web analytics

Las Aulas de Manualidades concluyen con 1.300 participantes

La Diputación de Segovia ha concluido la edición 2019 de las Aulas de Manualidades, programa que promueve la participación social y dinamización vecinal en la provincia a través de monitores que enseñan a las, habitualmente, alumnas técnicas de realización de manualidades. Este años han participado en el programa 1.300 segovianos y como es tradicional concluido el curso, los mejores trabajos se expondrán al público en las próximas semanas.

Las muestras han empezados Martín Muñoz de las Posadas, San Rafael y Trescasas, donde han sido ubicadas tres de las nueve exposiciones que recogen los trabajos de participantes de más de 160 núcleos de población en total, una cifra, que como apuntaba el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, “ha aumentado respecto al año pasado, contribuyendo a que el proyecto se consolide como uno de los más importantes para la institución”.

Francisco Vázquez en la inauguración de la exposición de Trescasas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *