free web stats

La viralidad de lo digital, eje conductor del festival Publicatessen 2017

publicatessenOtro año más los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la UVa se preparan para una nueva edición del Festival Publicatessen. El tema conductor elegido para 2017 serán  todos aquellos elementos que rodean la publicidad, las relaciones públicas, la digitalización y  la viralización de contenidos. Todos estos aspectos se encuentran en el tema elegido para esta edición, Digitivity, témino creado por la agencia de publicidad JWT y como ellos mismos dicen en la era digitivity las ideas pueden venir de cualquier lugar. Sin importar de dónde provengan, éstas se comparten y propagan casi a la velocidad que nacen”.

Como principal novedad en esta su novena edición, Publicatessen tendrá dos nuevas categorías para la gala del festival. La primera se corresponde con el tema seleccionado para orientar toda la edición, el mejor trabajo en este campo recibirá un “acuetrucho”, nombre  que se da a la estatuilla-premio entregada durante la gala. Por otro lado,  se estrenará la categoría Nicomedes García, correspondiente al concurso universitario ofrecido por el ayuntamiento de Valverde del Majano, con una bolsa de 1.500€ y otro acuetrucho. Los galardones correspondientes a cada categoría serán entregados el día de la gala, a excepción de los 1.500€ del Nicomedes García, que se darán una vez terminado el veredicto del jurado,  el 2 de diciembre (consultar las bases del premio)

Si en ediciones anteriores se contaba con la participación de otro centro de formación de la ciudad de Segovia, la Escuela de Arte y Superior de Diseño, este año queremos animar a participar a las demás universidades y escuelas del territorio nacional con el fin de expandir el festival y lograr aumentar su notoriedad.

El certamen cuenta con un  departamento de Responsabilidad Social. Debido al gran éxito que obtuvo “Comparte tu historia” en el año 2015, se ha considerado repetir esta acción, consistente en enviar cartas a ancianos que se encuentran en una residencia. Otra acción será la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos. Por último, se va a realizar la semana del deporte con torneos de fútbol, baloncesto, ping-pong y pádel.

Junta directiva de Publicatessen 2017.

Junta directiva de Publicatessen 2017.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *