free web stats

La sinfónica de Castilla y León deja pequeño el Azoguejo

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) ofreció este domingo un concierto a los pies del Acueducto que dejó pequeño el aforo del Azoguejo donde el público ocupó el medio millar de asientos preparados por la organización mientras que varios centenares más de personas siguieron el espectáculo de pie en una calurosa noche de verano.

La orquesta que dirige Arturo Díez Boscovich formaba parte del programa del Festival de Segovia, Museg, en el ciclo de conciertos abiertos interpretando piezas de autores como Verdi, Rossini, Brahms, Granados o Gounod, entre otros, un repertorio incluido en la gira “Plazas sinfónicas” que ha realizado en las últimas cuatro temporadas la OSCyL.

El mismo ciclo “En abierto” del Museg ha programado para el 23 de julio el espectáculo dirigido al público infantil “La historia de un soldado” a cargo de Tanteas, Impulso Sonoro y Paladio Arte, en el Jardín de los Zuloaga.

Festival Joven

Dentro del mismo festival Museg, este domingo ha comenzado en la iglesia de San Juan de los Caballeros el Festival Joven con la actuación de las ganadoras del IX concurso Jóvenes Promesas Jaime Dobato, Ana María González, y del Fundación Don Juan de Borbón, María Soldado.

En el marco del mismo Festival, este 22 de julio es el turno de los ganadores del Premio Infantil de Piano Santa Cecilia, en la iglesia de San Juan de los Caballeros.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *