free web stats

La Sepulvedana abre ventanilla provisional en Ezequiel González

Desde su página en FB, La Sepulvedana ha emitido un comunicado informando que, a partir del próximo lunes, 7 de septiembre, y con motivo del inicio de obras en la estación de autobuses, la venta de los billetes de sus líneas se realizará desde el número 11 de Ezequiel González. La misma calle, a lo largo de todo el frente de la manzana del equipamiento, se convertirá en improvisado muelle de salida de los autobuses. Fuente FB La Sepulvedana. Se trata de un local municipal, puesto a disposición del ayuntamiento para las compañías como oficina de despacho de billetes y atención al cliente, en tanto duren las obras de adecuación de la campa a las sentencias judiciales que obligan a retirar las actuales marquesinas.

sepulvedanaventabilletesprovisional

 

Debido al cierre provisional de la Estación de Autobuses de Segovia por sus obras de remodelación, desde el 7 de septiembre y hasta el fin de las mismas, la ubicación de nuestras instalaciones en dicha localidad se trasladará temporalmente a las siguientes localizaciones:

1. La parada de los vehículos (tanto para la subida como para la bajada de viajeros) se realizará en la C/ Ezequiel González, a lo largo de la fachada lateral de la propia estación de autobuses.

2. La venta de billetes (taquillas y máquinas de autoventa) se realizará en Local nº 11 de la Estación de Autobuses, con acceso desde la C/ Ezequiel González.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y os agradecemos vuestra colaboración, confiando en que esta ubicación provisional se limite en el tiempo lo máximo posible.

Fuente: Comunicado La Sepulvedana. Gráfico, La Sepulvedana.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *