free web stats

La Segoviana y el Naturpellet en la parte baja de la tabla y el Nava, líder

Foto: Juan Martín. Gimnástica Segoviana.

No van bien las cosas para la Gimnástica Segoviana que este domingo no ha podido pasar del empate (1-1) con el Racing Ferrol y vuelve a caer a la penúltima plaza de la tabla clasificatoria tras un encuentro que tenía necesidad de ganar. El encuentro se complicó para los locales desde el principio, más con el gol visitante, en el minuto 16 aunque la respuesta local, 20 minutos más tarde, parecía dar esperanzas a los de La Albuera con toda la segunda mitad por delante, aunque ambos equipos, con idéntico dibujo táctico, se mostraron incapaces de inclinar el marcador a su favor.

Tras ocho jornadas disputadas ya no caben las excusas sobre la adaptación a la categoría y comienzan a definirse dos grupos claros en la tabla clasificatoria. De hecho, entre los once últimos clasificados sólo el Talavera de la Reina (18º, 6 puntos) y el Pontevedra (11º, 10 puntos) consiguieron los tres puntos y el resto de los equipos perdieron o empataron una eventualidad que permite a los de Abraham García mantener aún “a tiro” a sus más inmediatos rivales.

La Sego (19º, 5 puntos), con una sola victoria y dos empates corre el riesgo de anclarse en esa parte baja de la tabla y convertirse en una de las cenicientas del grupo salvo que se produzca una rotunda reacción que ya tenía que haber comenzado este domingo y que se aplaza a la próxima jornada, en campo del Real Madrid Castilla (14º, 8 puntos) que tampoco atraviesa sus mejores momentos y que este domingo fue derrotado en Pontevedra.

El Naturpellet sufre la apisonadora del Barcelona.

Tampoco en fútbol sala han ido bien las cosas en la jornada de este fin de semana. El Naturpellet Segovia acudió este 6 de octubre a Cataluña para probar en sus propias carnes que el Barcelona Lassa es, con mucho, el equipo más potente de la liga de fútbol sala. Con una primera parte intensa en la que los segovianos trataron de mantener el tipo pero acabaron marchándose al vestuario con un 5-1 y una segunda mitad en la que el portero segoviano, Cidao, salvó un buen número de disparos que los catalanes ensayaban desde cualquier sitio y que podía haber supuesto un marcador mucho más abultado, el líder de la liga endosó a los de Diego Garcimartín un contundente 8-1 (el gol segoviano, de Javi Alonso) con el que los catalanes mantienen el pleno en lo que va de liga: cinco encuentros, 15 puntos.

El Naturpellet (14º, 2 puntos), necesitado de puntuar, tiene otra difícil prueba el próximo sábado, 14, en el Pedro Delgado, donde recibirá al Levante (4º, 6 puntos).

El Nava, en lo alto de la tabla.

Por su parte, el Balonmano Nava volvió a dar una alegría a sus seguidores sudo una nueva victoria en su visita a la cancha del recién ascendido, el Mario Lanzarote, al que endosó un resultado de 23-28 que mantiene a los segovianos en el liderato de la tabla, empatado a siete puntos con el Dólmenes y el Alcobendas.

Los naveros hicieron un encuentro casi impecable en el que fueron de menos a más para acabar con cinco goles de ventaja.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *