web analytics

La Segoviana sigue buscando el gol

Los seguidores de la Gimnástica llevan un mes sin celebrar un gol.

Si no fuera por la urgencia de puntos, un empate en casa del segundo clasificado de la liga, el poderoso Deportivo Fabril (2º, 28 puntos) podría ser proclamado como bueno. Si no fuera por la urgencia de puntos, la buena disposición mostrada por la Gimnástica Segoviana (19º, 10 puntos) en el la Coruña —en realidad en la mayoría de los partidos que van disputados— haría que en esta crónica se señalaran las “buenas vibraciones” que transmite el equipo. Si no fuera por la urgencia de puntos…

La Gimnástica Segoviana ha empatado, otra vez sin goles, en el encuentro de la jornada 13 de liga en el campo del Deportivo Fabril sumando el séptimo empate en lo que va de liga y sumergiéndose un poco más en la parte baja de la tabla que los aficionados segovianos empiezan a leer dede abajo. Los jugadores se muestran firmes en defensa en cada partido, pero cuentan con los dedos las acciones de peligro frente al marco rival y, simplemente, no cuentan un solo gol. En 13 jornadas se han marcado nueve tantos, el último hace un mes, en la jornada 8, cuando empató (1-1) con el Ferrol.

Si se quiere ver el vaso de la jornada medio lleno hay que mirar a sus rivales directos que tampoco dan pie con bolo y no han pasado del empate, como es el caso del Valladolid (20º, 8 puntos), Guijuelo (17º, 12 puntos) y el Toledo (16º, 12 puntos) o incluso han caído derrotados, como les ha ocurrido al Coruxo (15º, 13 puntos) o el Pontevedra (13º, 14 puntos), resultados que mantienen compacta la zona de peligro que afecta a toda la mitad baja de la tabla.

Así las cosas, el equipo de la Albuera disputará el próximo domingo, en casa, una nueva final —todo parece indicar que esta será la tónica durante toda esta temporada— frente al Talavera de la Reina (11º, 16 puntos), un equipo, sobre el papel, asequible. Siempre que se encuentre el gol, claro.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *