free web stats

La Segoviana se lleva tres puntos de oro ante el Guijuelo

Importantísima victoria de la Segoviana ante un rival en la liga de los “de abajo”, el CD Guijuelo, franco dominador del encuentro pero que perdió cuando más empanado estaba el equipo local, que se lleva los tres puntos en el que probablemente sea el peor partido de los de Abraham García en la Albuera.

Lo mejor, sin duda, los tres puntos. Segunda victoria de la Sego que, en combinación con una serie de resultados favorables, le permite sumar 16 puntos y engancharse a un pelotón de ocho equipos separados a cuatro puntos en la tabla. Una inyección de moral, ratificación de que la Sego no ha venido a disfrutar de un premio en 2ªB sino a quedarse, y pilas cargadas para otro trascendental encuentro la semana que viene contra otro rival directo, el Pontevedra.

Del partido ante el Guijuelo mejor no hablar. Se notó la ausencia del capitán Anel, con dominio del Guijuelo y escasa claridad de ideas. Pese a todo, un gol de Javi Marcos puso en franquicia a los azulgrana que decidieron administrar el parco resultado. Gran error, el Guijuelo se echó encima, empató, salió del descanso como una fiera, puso cerco a la meta de Pablo y quiso la fortuna que en una combinación entre Fernan y Leira, este último se marcara un precioso quiebro dejando a dos defensas sentados y empalmando a la malla. 2-1 y la afición (unos 1.700 espectadores), que poco antes rezaba por mantener el empate, no se lo creía. Lo intentaron los salmantinos pero sin mucho acierto, al revés, los huecos dejados atrás convertían en letales las contras caseras, con dos oportunidades de Ayrton, otra de Leiva… En fin. Tres puntos y a seguir creciendo.

Otros resultados

En la División de Honor Plata de Balonmano, victoria del Viveros Herol por 19-33 ante el GC Covadonga. En División de Honor de fútbol sala, victoria del Naturpellet ante el Catgas por 2-3.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Malo de solemnidad. Eso sí, por lo menos el aficionado no se durmió (desfibriladores en las tribunas ¡Ya!) 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *