web analytics

La Segoviana se acostumbra a “ganar de trámite” (3-0)

Foto Juan Martín “Chas” para Gimnástica Segoviana.

La superioridad de la Gimnástica Segoviana en el grupo 8 de la Tercera es tal que se puede hablar de “trámite” en el 3-0 que endosaron los pupilos de Manu a uno de los colistas de la categoría, el CD Bupolsa. Partido plácido donde los haya, que permitió reservar fuerzas para el trascendental choque ante la Arandina, el jueves, equipo que se deshizo también fácilmente del CD La Granja con un contundente 4-0.

El partido de la Albuera se puso de cara para los locales en el minuto 10, con un primer gol de Mika. Diez minutos después, Asier, en su regreso a la titularidad marcaba el 2-0 con el que concluyó la primera parte. En la segunda, con un rival resignado, no tuvo más historia que el gol de cierre de Elías.

Victoria que deja a la Segoviana a un punto del líder, el Zamora, en tanto La Granja es quinto por la cola, peligrosamente cerca (a dos puntos) de la plaza de descenso.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *