free web stats

La Segoviana logra otro meritorio empate en Pontevedra

La Gimnástica Segoviana se ha vuelto este 3 de diciembre de Pontevedra con buen sabor de boca tras conseguir un punto en el difícil campo gallego y ante un rival que, como los de La Albuera, pugna por encontrar la zona segura de la tabla, lo más lejos posible de los puestos de descenso.

El equipo segoviano pudo incluso traerse un mejor resultado ya que disfrutó de las ocasiones más claras del partido y sus jugadores probaron, por dos veces, la resistencia de los postes de la meta gallega. Al final un punto que sabe bien gracias al octavo empate en lo que va de liga, certifica que el equipo va de menos a más en esta competición y mantiene las esperanzas de Abraham de llegar a las navidades en el puesto 15 o más arriba.

Ese es el objetivo a más corto plazo y el calendario puede favorecer esos planes. La Gimnástica Segoviana está ahora en la plaza de promoción (16º, 16 puntos) y su próxima cita es en Valladolid (20º, 12 puntos), un campo al que se va a por la victoria aunque extremando las precauciones porque el colista también juega y este 3 de diciembre sorprendía imponiéndose al Ferrol (18º, 16 puntos) en la que ha sido su segunda victoria esta temporada.

La última prueba antes del parón navideño con el que se cierra la primera vuelta se disputa en la Albuera contra otro rival directo, la Unión Adarve.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *