free web stats

La Segoviana le arranca un punto al líder en el último minuto

El último minuto no fue esta vez el rival nefasto de otros partidos para la Gimnástica Segoviana sino todo lo contrario. El 89 fue esta vez el de la consecución del gol del empate nada menos que ante el líder de la competición, el Fuenlabrada —29 puntos más que la Gimnástica— gracias a un golazo a balón parado logrado por Agus Alonso que devolvió al equipo a Segovia repleto de energía y confianza en lograr estar fuera de los puestos de descenso al final de la temporada, que es cuando cuenta.

Es para estar satisfecho, los de Fuenlabrada se adelantaron en el minuto 37 cuando los defensores visitantes no fueron capaces de frenar la entrada de Dani Fernández que marcó el 1-0 pese a que el balón rozó las manos del portero gimnástico, Facundo, mientras que los segovianos, aunque lo intentaban, no lograban hacer trabajar al portero rival, Codina.

No sirvió de mucho que la Sego se adueñara del balón y se lanzara al ataque en la segunda parte porque el Fuenlabrada presentaba una sólida defensa que los de la Albuera no lograban penetrar salvo en un par de ocasiones que se encargó de frustrar el portero del equipo madrileño hasta el 89, cuando Agus Alonso fue derribado al borde del área y el mismo jugador se encargó de transformar la falta en el gol del empate.

Tras la jornada, la Sego (17º, 22 puntos) mira directamente a los ojos del Toledo (16º, 23 puntos) que ocupa la plaza de promoción y echa cuentas de los cuatro puntos que le separan del Pontevedra (15º, 26 puntos), la deseada plaza de salvación de la categoría.

La próxima cita, el próximo domingo en la Albuera, es otro complicado reto para los de casa que recibirán al Sanse (8º, 37 puntos), aunque ya se sabe que en esto del fútbol influye, y mucho, el estado de ánimo del equipo y la Gimnástica tiene mucho de eso en este momento.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *