free web stats

La Segoviana golea y la Granja se lleva la manita

Suerte dispar para los equipos segovianos en la tercera división de fútbol en esta jornada, décima de esta temporada. Mientras la Gimnástica Segoviana es un poco más líder después de golear en casa al Santa Marta, la Granja encajó una manita en Palencia, aunque sigue fuera de los puestos de descenso.

Mika logró tres goles en el partido frente al Santa Marta.  Juan Martín-Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana (1º, 26 puntos) manda con autoridad en el grupo VIII de la Tercera División donde aún no conoce la derrota y acumula cinco victorias consecutivas, la última este 1 de noviembre en el que ha goleado (4-0) al salmantino Santa Marta (12º, 11 puntos) en un encuentro encarrilado en el primer cuarto de hora, cuando ya mandaba en el marcador con dos goles de Dani Arribas y Miguel Ángel Junco. El propio Mika aún tendría tiempo de redondear la tarde con dos goles más en la segunda parte

La Segoviana amplía así su distancia con su inmediato perseguidor, la Arandina (2º, 23 puntos), que no logró pasar del empate en casa del Numancia (5º, 20), mientras que el Zamora (3º, 23 puntos y el Ávila (4º, 22 puntos) mantienen la pugna en la parte alta tras resolver con victorias sus desplazamientos en este jueves festivo.

Peor le han ido las cosas a La Granja (15º, 8 puntos), que encajó un contundente 5-2 en su viaje a Palencia, en el campo del Cristo Atlético (6º, 19 puntos), que tampoco quiere perder sus opciones de pelear con los mejores de la categoría.

El partido se puso cuesta arriba en los primeros compases de la primera parte con dos goles tempraneros de los locales –Álvaro y Andrés en los minutos 7 y 12- aunque los de Javier Segovia trataron de reaccionar en la segunda mitad, con un gol de Pablo Gutiérrez poco después de reiniciarse el encuentro. Casi no habían acabado de celebrar el tanto los granjeños cuando Adrián Herrera volvió a perforar la portería visitante mientras que sólo siete minutos después, el local Víctor Frías ponía en el marcador el cuarto gol local. De nada sirvió ya el segundo gol de los de La Granja, logrado por Pablo, mientras que Jaime Pelayo remachaba la manita del Cristo en el minuto 75.

Con este resultado, los segovianos se sitúan a un solo punto de las plazas de descenso que marca el Bupolsa (5º, 7 puntos) aunque con los mismos puntos que la Leonesa Júpiter y el Sporting Uxama y a uno del Almazán (13º, 9 puntos) que con su victoria de este 1 de noviembre ha adelantado cinco puestos en la clasificación.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *