free web stats

La Segoviana gana tres puntos de oro y sigue la lucha…

Foto: Juan Martín “Chas”- Gimnástica Segoviana.

Fantástica victoria de la Gimnástica Segoviana ante todo un filial del Real Madrid. 2-0 con goles de Anel y de Dani Arribas y la sensación de que la Sego está más vivaque nunca. Ocupamos plaza de descenso pero a un punto de la salvación… ¡Sí se puede!

Visualmente el partido tuvo poca historia, con un campo pesado que jugó a favor de los locales al dificultar el fútbol de pase y precisión del Castilla, primando el rigor táctico y la capacidad de sudar de los locales. Partidos que pueden parecer -y son- poco vistosos pero que dan la medida del esfuerzo, capacidad de trabajo y compromiso de los de Abraham García, que tuvieron el partido de cara en el minuto 8, cuando Domingo remata de cabeza una falta lateral, el portero madridista la para, pero Anel aprovecha el rechace y perfora la red.

Pocas oportunidades más para ambos equipos en la primera mitad. En la segunda el Castilla salió a por el encuentro pero sin llegadas claras y recurriendo al remate lejano para generar algún peligro. Excepción a lo dicho fue un mano a mano entre Dani Gómez y el portero local. El punta se zafó de Facundo pero un providencial Anel (MVP de largo) la sacó de la línea de gol.  Poco después llegaba una espectacular chilena madridista, que queda en susto. Ya en el descuento Dani Arribas convertía la Albuera en una fiesta de tres puntos.

A lo dicho, tres merecidos puntos acuciantes que llegan cuando más falta hacía y en vísperas de un desplazamiento difícil en casa del segundo, el Majadahonda, donde puntuar será una proeza.

Precisamente el Majadahonda vapuleó al rival por el descenso el Pontevedra (0-3, con lo que empata a 29 puntos con la Sego), al tiempo que Coruxo y Toledo perdían en sus desplazamientos y ponen la salvación de la Sego a 1 puntito. Empató la Ponferradina, con lo que la victoria de los de Abraham sirve para recortar distancias y mantener todas las esperanzas intactas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *