web analytics

La Segoviana cumple y tiene a tiro la salvación

Salió a por el partido la Segoviana, bien consciente de que solo sumar de tres en tres en casa le llevará al objetivo de la permanencia. Los locales empezaron pues dominando, con el San Sebastián de los Reyes, resignado en su papel de dominado si bien sabiendo aprovechar los típicos barullos de los de Abraham García y con peligro en las contras.

Dispuso de buenas ocasiones una renovada Segoviana, pero nuevamente la falta de acierto mandaba al descanso a los locales con un 0-0. La segunda parte empezó más disputada hasta que, finalmente, en una contra, el uruguayo Agus Alonso, en estado de gracia, remató una contra conducida magistralmente por Kike. Era el minuto 58 y los locales, por fin, mandaban en el marcador.

El partido entró entonces en la fase de control con peligrosas estiradas conducidas por Kike, si bien en el centro de campo segoviano imperaba cierto desorden que el míster rectificó con los cambios. Había que matar el partido o sufrir, y tocó matar el partido con un oportuno penalti -clarísimo sobre Agus- y sufrimiento. La pena lanzada por Kike fue detenida por el meta madrileño en un paradón. Menos mal que atentísimo Dani Arribas entró como una pantera para marcar el 2-0 de la tranquilidad.

La Segoviana solo podía caer por errores propio en los 10 minutos que faltaban en un partido de cara. Y esta vez no hubo sustos aunque sí contratiempos. Poco después  los locales quedaban en inferioridad numérica por doble amonestación a Domingo. A cerrarse y aguantar.

Buen partido y mejores vibraciones, con un equipo que tiene nueva pegada con Agus y que afronta una semana decisiva, con partido el miércoles ante el Ferrol  (penúltimo) que le puede llevar a salir del descenso por primera vez desde el inicio de la temporada.

Foto: Juan Martín “Chas” para Blog Gimnástica Segoviana

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.