free web stats

La Segoviana busca 3.000 gargantas para salvar la fase de ascenso

En la comparecencia de prensa previa al partido del sábado ante el CP Villarrobledo, el entrenador de la Gimnástica Segoviana, Manu González  pidió el apoyo de los cerca de 3.000 espectadores que se esperan para el partido. «Necesitamos un público animoso, encima de los jugadores y que participe del juego en los noventa minutos. Atravesaremos momentos malos porque el Villarrobledo es un gran equipo, y seguro que habrá momentos muy buenos y necesitaremos que nos apoyen en todas las situaciones del partido», manifestó.

González aseguró que el equipo afronta el partido del sábado «con muchas ganas. Nada más terminar el partido de ida los jugadores ya querían que llegara el sábado, porque a pesar de la derrota las sensaciones no fueron malas. Tuvimos dos postes, dos posibles penaltis no pitados y acabamos en su área», analizó.  «El Villarrobledo es un equipo que se maneja muy bien en situaciones como las que le plantea el partido de inicio, pero aquí en Segovia hemos vivido ese tipo de situaciones y sabemos contrarrestarlas», aseguró.

Para el encuentro Dani Calleja es baja segura, con una microrrotura de fibras que le mantendrá en reposo diez días. Álex Conde y Asier apuran sus plazos de recuperación y la convocatoria dependerá de su evolución en los dos últimos entrenamientos de la semana.

El jueves comenzará la instalación de las gradas supletorias que permitirán aumentar el aforo de La Albuera en 700 espectadores. La venta de entradas anticipadas avanza a buen ritmo y se esperan cerca de 3.000 espectadores el sábado. De Villarrobledo ya hay confirmados dos autobuses con lo que la presencia de aficionados manchegos podría rondar las 200 personas.

Fuente: web Gimnástica Segoviana

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *