web analytics

La Segoviana alcanza los 900 socios y se fija el objetivo del millar

La Gimnástica Segoviana ha alcanzado esta semana la cifra de los 900 socios, después del comienzo de Liga en la que el equipo de Manu González ha sumado siete de los nueve puntos en juego, en el grupo VIII de la Tercera División. La campaña #yoelijopasión arroja unas cifras muy superiores a las cosechadas en la última temporada en Tercera cuando el club en el mes de enero de 2017 no llegaba a los 700 socios.

«Supone un respaldo social muy importante para el club y estoy convencido de que superaremos los 1.000 esta misma temporada», asegura Agustín Cuenca, presidente de la Gimnástica. «Tras el descenso se ha demostrado que el arraigo del equipo en la ciudad va más allá de la categoría donde juguemos», añade Cuenca.

Se mantienen los patrocinadores

Pese al descenso de categoría, la masa social y los patrocinadores han mantenido su apoyo al club.  Según datos del club, cerca del 90% de los patrocinadores de la pasada temporada han ratificado su respaldo y hay varias empresas más que se han sumado al apoyo al club. En total son 151 las empresas que han ratificado su apoyo al club adquiriendo los abonos específicos para empresas, un soporte vital para el equipo segoviano. Entre el resto de categorías – general, tribuna, parados, jubilados y niños – suman 749 apoyos.

Nota de prensa facilitada por la Gimnástica Segoviana

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *