free web stats

La Sego suma otro empate y el Naturpellet logra su segunda victoria

Se repitieron los resultados de la pasada semana, con esforzada victoria del Naturpellet en casa por 4-2 y empate a domicilio de la Gimnástica, 1-1 frente al Coruxo.

Foto. futbolsalaweb.com.

Naturpellet Segovia saltaba a la pista del Pedro Delgado sabiendo que era vital sumar de tres en tres puntos y coger distancia sobre los puestos de descenso y conscientes de ello su juego se volcó en el ataque sobre la portería del Santiago Futsal, defendida de Iago Barro. A pesar de que los gallegos intentaban romper la portería de Cidao, la férrea defensa segoviana y un seguro Cidao mantenían a raya a los gallegos. Pese a ello, los goles locales no llegaron hasta el final de la primera parte, ambos a consecuencia de sendos lanzamientos desde los 10 metros transformados por Borja Blanco. En la segunda se cambiaron las tornas, a los locales les tocó defender, cargándose de faltas y no pudiendo evitar el tanto visitante que amenazaba con un final de infarto. Felizmente, Javi Alonso volvió a marcar distancias con un 3-1, al que se sumó el de la tranquilidad de Borja. Sobre la bocina llegaría el último tanto de los gallegos para el definitivo 4-2. Victoria muy importante para el Naturpellet que le aleja de los puestos de peligro para instaurarlo en el confort del medio de la table.

También rival gallego para la Gimnástica Segoviana, el Coruxo de Vigo. El partido se puso de cara para los azulgranas, con gol de Dani Arribas en el minuto 30, ante un rival con oficio, que ocupa el medio de la tabla y que tenía toda la segunda mitad para reaccinar. Así fue, con los segovianos forzados a emplearse con dureza en defensa, a resultas de lo cual el equipo quedaba con inferioridad a poco de la reanudación, en el 56, con expulsión de Manu. A continuación vino un sitio en toda la regla, con la Segoviana dando ejemplo de solvencia defensiva hasta que a 10 minutos del final empataban los locales. Un punto a domicilio, frente a un rival de consideración y con inferioridad numérica, no es mal bagaje pero la Sego, sigue viendo como la distancia hacia la salvación no se achica. El próximo domingo, ante el colista, la Ponferradina, solo vale la victoria.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *