free web stats

La Sego sigue invicta en pretemporada tras empatar con el Castilla

La Gimnástica Segoviana empató sin goles frente al Real Madrid Castilla, uno de los rivales con los que se encontrará durante la temporada en Segunda B, en el encuentro disputado este 2 de agosto en el estadio Alfredo Di Estéfano.

Abraham García plantó en el campo a su once habitual con Manu y Leira como directores del equipo en el centro del campo, aunque los de Solari se encargaban de evitar las conexiones entre las líneas segovianas cuyos hombres de ataque, Fermín, Kike, Calleja y Arribas, dispusieron de pocas ocasiones.

Los dos entrenadores movieron el banquillo en la segunda parte renovando casi totalmente los jugadores de campo, pese a lo cual no se movió el marcador inicial.

El de este miércoles ha sido el cuarto amistoso de pretemporada para la plantilla de la Sego —el segundo para los del Castilla— que se mantiene invicta en los preparativos de la competición liguera en Segunda división B que comienza el 20 de agosto, frente al Atlético de Madrid B, el 20 de agosto, mientras que regresará al Alfredo di Stefano en la jornada nueve, el 15 de octubre.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *