free web stats

La prensa distingue al ‘malo’ y al ‘bueno’ del año

Se cumplió la tradición y en la noche del 24 de enero, festividad de San Francisco de Sales, patrón de la prensa, los periodistas segovianos celebraron la velada en el Mesón de Candido, entregando los premios San Frutos y Domine Cabra, al bueno y al malo de la añada, esta vez, en las personas de Jesús Manso, presidente de la Asociación Provincial de Empresario de Pastelería de Segovia, y la diputada delegada de Cultura de la Diputación, Sara Dueñas.

Sobre un centenar de comensales, con abundante presencia de políticos, con los jefes de filas del PP y PSOE, Paloma Sanz y José Luis Aceves, acompañada la primera del presidente y vicepresidente de la Diputación, Francisco Vázquez y José Luis Sanz Merino (que no quisieron dejar sola a su compañera de la Diputación en el trance), el segundo por el portavoz provincial Alberto Serna y Alfonso Reguera, junto con los premiados, alcaldesa de Segovia, subdelegada, junta de la APS premiados y patrocinadores, tantos que, mediado el convite, hubo que poner una mesa supletoria. No se cabía.

En mesa aparte, y en educado compadreo los portavoces del ayuntamiento de Segovia, Raquel Fernández, Cosme Aranguren, María José García Orejana. Ángel Galindo, y la no adscrita y alcaldesa de Espirdo, María Cuesta.

Fotos. Arriba, Manso y Dueñas, en la ceremonia de partir el cochinillo bajo la dirección de Alberto López. Curiosa mesa, con la oposición compartiendo mantel. Un grupo de periodistas, con el presidente de la APS, Miguel Ángel López, a la salida de la cena.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Bravo por los periodistas que una vez más habéis dado en el clavo al nombrar a D.Jesús Manso el bueno de los premios San Frutos y Domine Cabra pues bueno es no solo a título profesional y comunicativo sino que en lo personal es bueno no lo siguiente.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *