free web stats

La portavoz del PP, Raquel Fernández, se retira de la carrera por la Alcaldía

Fenández ha sido concejal ocho años.

La portavoz del Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia, Raquel Fernández, ha comunicado a su partido que no quiere repetir como candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones de mayo, una decisión “voluntaria y acordada con la presidenta del partido”, según se señala en una nota remitida por el PP de Segovia.

Fernández, que en los últimos meses ha sido madre por primera vez, permanecía desde hace tiempo en un segundo plano de la política municipal mientras crecían los rumores de su deseo de no renovar como cabeza de lista en los próximos comicios.

La corta carrera política de Fernández se inició en 2011 como concejal del Grupo popular, liderado entonces por Jesús Postigo al que relevó al frente de la candidatura en 2015, unas elecciones en las que los populares lograron los resultados más bajos de la historia democrática, con ocho representantes en el Consistorio que, no obstante, les convirtieron en el principal grupo de la oposición, al frente del cual seguirá hasta el final de este mandato, confirma el mismo comunicado.

El PP ha agradecido el esfuerzo y la generosidad de Fernández, cuya labor tacha de “encomiable” tras “generar una alternativa al actual Gobierno de la ciudad en el que las ideas e iniciativas han sido la tónica de estos años”. En su cuenta de Twitter, la concejala ha colgado un mensaje agradeciendo los ocho años de apoyo a sus votantes segovianos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

10 Comments

  1. Lo tienen muy fácil los ppeperos de segovia, que elijan a alguien que tenga un master sin pisar la universidad, o alguien fascinado por Vox, o algún inquilino de esos que tienen la banderola en el balcon…. se me ocurre hasta Calimocho.

    Vaya desastre de organización aquí en segovia, desde las espantadas de escobar, beatriz escudero, postigos varios han sido incapaces de de tener un lider que gestiones y se dedique a la ciudad de segovia , una tarea que exige mucho trabajo y que no se improvisa…. así les va. Y doña clara, con un proyecto más que agotado frotándose las manos. ¿Natalia, no te presentas ?

    Post a Reply
    • Jesús postigo en cuanto pudo se refugió en su nuevo cargo en Madrid..abandono Segovia..Beatriz escudero exactamente igual..al PP no le importa Segovia..le importa sus carreras politicaas…hablan de España pero solo miran por su propio i Teresa..si Raquel Fernández se va es porque habrá visto algo en el PP que huele mal….que diga la verdad.que sea valiente…menos mal que vox no tiene fuerza en segovia

      Post a Reply
  2. Cuánto van a tardar en colocar a Raquel Fernández en el Senado o Congreso como sus tres antecesores, primer paso perder elecciones a alcaldía Segovia, segundo, decir que no me presento, tercero en.las siguientes elecciones generales en.las listas del Congreso o Senado, cuarto paso a vivir unos años con 6000 euros mensuales

    Post a Reply
  3. En el PP de Segovia “profesionales” de la política hay a unos cuantos: Vázquez, Escudero, Represa, de Vicente, Sanz Merino… Pero valientes que den un paso al frente y planten cara a la más que amortizada alcaldesa Luquero ninguno.

    Los confortables sillones del Congreso, Senado y Diputación los tienen abducidos. O será el sueldo?.

    Post a Reply
  4. Un partido serio no puede permitirse cambiar de candidato cada cuatro años, parece que han dejado colgada a Raquel. ¿Por qué no se presenta Paloma Sanz? Así sabríamos cuánta gente la votaría, porque no es lo mismo presentarse al ayuntamiento que al Senado, igual que no es lo mismo exponerse a la derrota y zafarse en la oposición que salir del dedazo del presidente y estar haciendo bulto en el Senado. Parece que la labor de la Presidenta provincial y del Secretario general, Miguel Ángel de Vicente, no es precisamente brillante. Ahora a hacerse fotitos, los simpáticos y a intentar captar votos, aunque parece que tendrán su justa recompensa en las urnas.

    Post a Reply
    • De acuerdo contigo Pepe, un partido con expectativas de victoria no puede cambiar de candidato cada 4 años y q los perdedores obtengan el beneficio de nuevos cargos bien remunerados en congreso o senado. Ahora quien ? Si tiene valor que se presente la nueva presidenta Paloma Sanz para que compruebe sus apoyos sin el dedo divino de Vázquez .

      Post a Reply
  5. Lo llevo diciendo mucho tiempo, en el PP DE Segovia hace falta limpieza, empezando desde la propia presidenta, José Luis Sanz Merino, De Vicente, siempre las moras caras. Lo único que hacen calentar el sillón, y darse paseos y lo único que son politiquillos de pacotilla que no les importa nada Segovia. Lo demuestran desde los diputados a los senadores que nos representan a los segovianos.
    Ahora se dedican a promocionar el comercio segoviano,¿ y desde cuando les importa ?. Claro, hay elecciones.
    De cerrado Pablo Casado, daré una vuelta por Segovia y limpia el PP, de politiquillos de medio pelo.
    Con esta cuadrilla de mafiosillos tenemos Luque rosi para rato.
    Espero que los segovianos voten con cabeza y den la espalda a todos estos incompetentes.

    Post a Reply
  6. En el límite está su virtud, de acabar con aquello que costó tanto construir . Vuelven a cavar su propia tumba, porque la historia se repite.
    Estamos en camino .

    Post a Reply
  7. Calculo correcto de los Peperianos. Con el incumplimiento por parte del Partido del compromiso político que adquirió la Sra. Fernández sobre la construcción del Centro de Salud Segovia IV, la ha colocado a la Sra. Fernández en una situación bastante incomoda.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *