web analytics

La Ponferradina trunca el camino de la Gimnástica en la Copa del Rey

La preocupación se instaló en la grada tras el gol visitante. Foto: Juan Martín (Gimnástica Segoviana)

La Ponferradina ha hecho valer su condición de favorito en la tercera eliminatoria preliminar de la Copa del Rey que le enfrentaba este 20 de septiembre a la Gimnástica Segoviana en la Albuera y que venció por la mínima (0-1) tras realizar una segunda parte en la que los de Abraham García empezaron jugando los mejores minutos del encuentro aunque sólo hasta el minuto 58, cuando la Ponferradina aprovechó una contra, justo después de que Airton estrellara un balón en el larguero rival, para marcar por mediación de David Casado en la portería de Facundo y provocar el hundimiento de los locales, incapaces de volver a llegar con peligro al área rival pese al empeño que pusieron en lograrlo.

Concluye así el camino del equipo segoviano en la competición del KO y con ello la posibilidad de disputar este año un encuentro oficial con un Primera como estaba previsto, ya en la siguiente eliminatoria.

El equipo de la Albuera deberá centrar ahora todos sus esfuerzos en la competición liguera en la categoría de Segunda B donde el proceso de adaptación no está resultando sencillo y sólo ha logrado un punto de los doce disputados hasta el momento.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *