web analytics

La plantilla del Atlético cumple el ritual cenando en José María

Cerezo parte el cochinillo ante la mirada divertida de Simeone.

La plantilla al completo del Atlético de Madrid volvió a cumplir este 18 de julio con la tradición para desplazarse a Segovia desde su concentración en los Ángeles de San Rafael para cenar en el restaurante José María como vienen haciendo en los últimos años.

Las inmediaciones del restaurante se llenaron de público desde más de una hora antes de la llegada del equipo, a las 20.30 horas para tratar de lograr un autógrafo o una fotografía con los ídolos rojiblancos aunque los jugadores no tuvieron especiales problemas para acceder al conocido restaurante donde les esperaba un menú protagonizado por el cochinillo y el ponche segoviano, entre otros platos.

Junto al propio José María y la gerente del restaurante, Rocío Ruiz, el presidente de la entidad atlética, Enrique Cerezo y el entrenador del equipo, “Cholo” Simeone cumplieron también con la tradición a la hora de partir los cochinillos con el plato ante la atenta mirada de los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo.

La velada se prolongó hasta después de la media noche.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *