web analytics

La Pinares Cup de San Rafael movilizará a 500 chavales en San Rafael

Presentación de la Pinares Cup en la Diputación.

El campo de los Pinos de San Rafael (El Espinar) acogerá del 20 al 22 de septiembre la cuarta edición de la Pinares Cup, un campeonato de pretemporada en categorías alevín y benjamín, que cuenta con equipos como el Celta de Vigo, vigente campeón en categoría alevín y subcampeón en benjamín, Real Madrid, campeón en  benjamín, Valencia o Atlético de Madrid.

A lo largo del fin de semana se disputarán 72 encuentros divididos en dos fases, la primera fase a modo de liguilla que se disputa el viernes y el sábado, y la fase final, oro o plata en función de la clasificación en la fase anterior, disputada de forma íntegra durante la jornada del domingo. Más de 500 participantes acompañados de sus familiares se darán cita en el núcleo espinariego, lo que convierte el torneo en una importante proyección turística de la comarca.

Además, el torneo cuenta un año más con un amplio proyecto audiovisual que consiste en la retransmisión en directo del marcador de los encuentros, la exposición de un vídeo post partido con las entrevistas a los protagonistas de cada encuentro y los vídeos resumen de los encuentros más destacados a través  de la web del torneo.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *