free web stats

La Patagonia en los ‘Ciclos de Montaña 2018’

Paisaje de la Patagonia.

Nueva convocatoria en los ‘Ciclos de Montaña 2018’ de Segovia. Organizado por el Club Deportivo Aguacero, con apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Segovia, continúan celebrándose estas comunicaciones montañeras.

Este sábado, día 24, toca el turno de Paco Sánchez, con un sugestivo viaje por la Patagonia.

Francisco Sánchez Aguado.

Francisco Sánchez Aguado, es Doctor en Biología. Entusiasta de la fotografía y amante de la naturaleza, la montaña y los viajes, en 2007 realizó un recorrido de dos meses por la Patagonia.

Fruto de este viaje es un apasionante libro, recientemente publicado, bajo el título de la proyección que realizará dentro de este Ciclo: ‘Un viaje por la Patagonia’.

Un documento, como indica la organización de las jornadas:

de un viaje que tuvo algo de iniciático, de comunión con la naturaleza en estado puro, de vivir los paisajes, el cielo, la fauna, la flora… un montón de estímulos y sensaciones que, a veces, los montañeros nos perdemos porque nuestra atención está más centrada en otros aspectos de las rutas que hacemos.

La cita, el sábado 24 de Marzo a las 20:00 horas en la Residencia ‘Emperador Teodosio’ de Segovia.

Entrada libre hasta completar aforo.

Author: Juan Pedro Velasco Sayago

Blog de montañismo y excursionismo sobre el Guadarrama, a cargo de Juan Pedro Velasco Sayago. (Coordina el Blog 'Retrosegovia', publicando temas relacionados con la tarjeta postal ilustrada de Segovia).

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *