web analytics

La nieve aplaza el partido del CD La Granja pero el no el triunfo de la Sego en Soria

La Sego gana en Burgo de Osma. Foto Gimnástica Segoviana.

No sin más sufrimiento del previsto y remontando, la Gimnástica Segoviana solventó su desplazamiento ante el Uxama de Burgo de Osma, el colista de la categoría. 1-2 para los de Manu que siguen sin perder comba en la pugna por el liderato. Se adelantaron los locales en el minuto 24, aprovechando una contra. Al filo del descanso, y tras rematar una falta sobre el área, Anel empataba el marcador. A poco de la reanudación, Mika marcaba su décimo tercer gol en liga, estableciendo el definitivo 1-2. Conscientes de su superioridad, los visitantes no se arriesgaron a recibir un gol sorpresa y buscaron con ahínco el tercero sin dar opciones a los sorianos.

Entre tanto, el CD La Granja veía como la nieva obligaba a aplazar el encuentro ante el Numancia B, igualmente previsto para la tarde del sábado. La nevada forzó también otro encuentro en la categoría, el del Briviesca ante el Cristo Atlético. El Jupíter Leónes se impuso al Tordesillas y el resto de encuentros se disputarán -si el tiempo no lo impide- el domingo 3 de febrero.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *