web analytics

La mascota del Juan Bravo, entre bambalinas

El Teatro Juan Bravo de la Diputación abría sus puertas a los más pequeños para introducirles en el funcionamiento del teatro, descubrirles nuevos rincones y, de paso, iniciarles en la animación 3D. Todo ello gracias al trabajo realizado por la empresa Paramotion Films, encargada de la realización de una animación en la que la mascota del teatro, el ratón Miñón, nos introduce en los entresijos del teatro.

Además, los 270  escolares participantes, procedentes de los colegios de Palazuelos, La Lastrilla, San Cristóbal y Fray Juan de la Cruz, han tenido la oportunidad de ver algunos de los mejores cortometrajes españoles de animación en 3D de los últimos años, como ‘La mano de Nefertiti’, ‘Alike’, ‘Aazar’, ‘Nouvelle cousine’, ‘Vs. Santa’, ‘Darrel’, ‘Just the begining’ o ‘Zombi time’, en una sesión de proyección que se ha prolongado durante aproximadamente 45 minutos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *